Capítulo 32

6.4K 1.1K 256
                                    

Provincia de G.

Eran las tres de la tarde y el sol brillaba con fuerza.

Zhang Mu condujo él mismo hasta el Hospital Popular y, tras aparcar el coche, se bajó con movimientos algo torpes debido a su abdomen.

Está embarazada de más de seis meses, en comparación con otras mujeres embarazadas, la curva de su abdomen es mucho más pequeña, además la temperatura sigue siendo un poco fría, añade un cortavientos extra envuelto, nadie puede notar el problema, a lo sumo, se sorprende de que lleve una barriga cervecera.

Como consecuencia de su embarazo, además de la barriga, también ha engordado un poco y su cara no tiene muy buen aspecto.

Zhang Mu se deprimió al verse cada vez más gordo, era muy consciente de su figura, y le resultaba insoportable su aspecto.

Pero por el bien del bebé que llevaba en su vientre, tenía que aguantar, después de todo, no podía dejar que el pequeño careciera de nutrición.

Pero una vez descargado, tendrá que ejercitarse más para recuperar su cuerpo lo antes posible.

A medida que la curva de su vientre se hacía más y más pronunciada, Zhang Mu rara vez salía, excepto para los necesarios reexámenes, y aún no se acostumbraba a las miradas.

Sin embargo, de vez en cuando encontraba hombres en la calle con abdómenes aún más grandes que el suyo.

Esto dio a Zhang Mu cierta confianza.

Acababa de entrar en el hospital cuando recibió una llamada de Jiang Peng.

"¿Sigues en casa? Acabo de terminar, te recojo enseguida".

preguntó Jiang Peng con cierta urgencia.

Acababa de ser trasladado este mes debido a la escasez de personal en el Hospital de la Provincia G, por lo que lógicamente había sido requisado por el profesor Lin y se había convertido en medio conductor y niñero de Zhang Mu.

Por supuesto, Jiang Peng estaba dispuesto a hacerlo, era la primera vez que entraba en contacto con un caso tan especial como el de Zhang Mu, y podía aprender mucho siguiendo a su maestro y a Zhang Mu durante este periodo de tiempo.

Zhang Mu dijo: "He llegado al hospital, y todos dijeron que no necesitaban ser recogidos".

Simplemente no se movía mucho, no es que fuera incapaz de cuidar de sí mismo.

"¿Has conducido tú mismo hasta aquí? ¿No dije que te recogería?" Jiang Peng estaba ansioso: "Estás en una situación especial, ¿por qué sigues siendo tan imprudente, qué pasa si tienes algún accidente? Si no piensas en ti, deberías pensar también en el niño".

"Está bien, ¿no?" Zhang Mu no pudo hacer nada.

"De todas formas, recuerda que ahora tienes que tener cuidado con todo, si te pasa algo de verdad, el profesor tendrá que matarme".

"...... Estoy en el tercer piso."

Jiang Peng finalmente dejó de parlotear y dijo directamente: "Espera, ya voy".

Colgó el teléfono y se dirigió directamente a la escalera.

Mientras Zhang Mu subía, todavía había gente que no podía evitar mirarle, centrándose en su estómago.

La expresión de Zhang Mu era tranquila y dejó que le observaran, sabiendo que aunque les echara diez veces más imaginación, no sería capaz de adivinar la verdad.

Casado Con El Papá De Mi Ex NovioWhere stories live. Discover now