Capítulo 68

3.5K 630 24
                                    

Después de contestar el teléfono, Zhang Mu se quedó sentado durante dos minutos, luego fue a lavarse la cara para calmarse, y después recogió sus cosas y se fue a despedir.

El director era muy amable, y los altos cargos conocían el estatus de Zhang Mu, así que fueron extraordinariamente indulgentes con su permiso, ni siquiera hicieron preguntas, diciendo que podía tomarse todo el tiempo que quisiera, y que simplemente podía venir a cancelar su permiso cuando llegara el momento.

Zhang Mu rara vez se tomaba un permiso, así que cuando finalmente tuvo el privilegio, se llenó de amargura y preocupación.

Acababa de salir de la oficina y estaba a punto de llamar a Xiao Jian, cuando la llamada de Xiao Jian llegó de inmediato.

Cuando Zhang Mu recogió, escuchó a Xiao Jian preguntar con preocupación: "¿Te has despedido? ¿Pasa algo?"

Su tono suave calmó al instante la ansiedad en el corazón de Zhang Mu.

"Sí". Zhang Mu no necesitó fingir tranquilidad ante él, revelando todo su pánico e impotencia: "Mi madre acaba de llamar diciendo que a mi padre le han encontrado un bulto en el estómago y acaba de ser hospitalizado, a la espera de una biopsia para determinar si es benigno o maligno. ¿Y si realmente se descubre que mi padre es maligno? Acabo de aconsejar a mi madre que se calme y no piense lo peor, pero no puedo evitarlo".

Xiao se sorprendió y se detuvo unos segundos antes de preguntar: "¿Vuelves a casa? ¿Quieres que vaya contigo?"

"No, prefiero ir solo, me gustaría que me acompañaras". Zhang Mu dijo con amargura: "Pero mi padre aún no me ha aceptado, y temo que pueda irritarle y ser perjudicial para su estado".

Xiao no lo pensó demasiado y accedió: "Bueno, es cierto, el estado de ánimo es muy importante en estos momentos, no te preocupes demasiado, cuida tu salud, espera a que salgan los resultados de la patología, puede que no sea lo que piensas, ¿vale?"


Continuó tranquilizando a Zhang Mu, dándole una inyección de ánimo, diciendo que la enfermedad aún no había sido confirmada, y que todavía había una alta probabilidad de que fuera benigna, y que incluso si no era benigna, la medicina estaba ahora muy avanzada y las posibilidades de curación eran altas, por lo que Zhang Mu no tenía que preocuparse demasiado, y que lo más importante ahora era mantener a su padre en un buen estado de ánimo y cooperar activamente con el tratamiento.

Lo más importante ahora es mantener a su padre en un buen estado de ánimo y cooperar activamente con el tratamiento. Zhang Mu se relajó mucho después de escuchar esto, y finalmente no estaba tan nervioso e impaciente como antes.

"He reservado un vuelo para ti, espera en el aeropuerto, le pediré al tío Chen que empaque tu ropa y te la envíe". Xiao Jian hizo un sólido arreglo y luego dijo: "Envíame un mensaje cuando bajes del avión, si te encuentras con algo o si salen los resultados de la biopsia, tienes que decírmelo primero, no puedes ocultármelo, siempre estaré contigo para afrontarlo juntos, si me necesitas, también estaré a tu lado lo más rápido que pueda, ¿entendido?"

"Mm, lo sé". El corazón aprensivo de Zhang Mu se calmó gradualmente y dijo con el corazón lleno de emoción: "Gracias, hermano Xiao".

"De nada". Xiao Jian tenía el corazón un poco roto: "No puedo acompañarte, tienes que protegerte, no te preocupes por Pei Pei, yo cuidaré de él".

Zhang Mu asintió con la cabeza y dijo que sí, al escuchar la voz de Xiao Jian se sintió tranquilo y se resistió a colgar el teléfono.

Sólo cuando llegó al aeropuerto colgó de mala gana.

Casado Con El Papá De Mi Ex NovioWhere stories live. Discover now