Capítulo 19

7.5K 1.3K 360
                                    

        Los dos no podían estar juntos las 24 horas del día y, aparte de las comidas, pasaban la mayor parte del tiempo en la cama, llevando una vida muy reservada y decadente.

        Al cabo de unos días, la espalda de Zhang Mu estaba dolorida, sus piernas eran débiles, su rostro estaba pálido, todo su cuerpo estaba vacío y caminaba con la cabeza pesada.

        Se separaron de Xu Yin y los demás en Metsurca e intercambiaron datos de contacto, diciendo que se reunirían de nuevo cuando volvieran a casa.

        Inmediatamente después se dirigieron a Fez, pasearon por la medina y tuvieron una vista panorámica de Fez desde la tumba de la dinastía meriní. También fueron a la ciudad azul de Chefchaouen y luego desde Tánger, Rabat y de vuelta a Casablanca.

        A lo largo del camino, los dos se detuvieron y tomaron muchas fotos y experimentaron la gente y las costumbres de cada lugar.

        Era la primera vez que Zhang Mu se involucraba tanto en una relación con alguien, y se sentía como si estuviera en las primeras etapas de una relación amorosa.

        Cuando estaba en el extranjero y rodeado de desconocidos, Zhang Mu no tenía ningún reparo en coger de la mano a Xiao Jian en la calle, robarle las bebidas o besar a Xiao Jian cuando no había nadie cerca, todo tipo de chiquilladas, y cada vez que lo conseguía se sentía tan feliz como un niño que ha robado un caramelo.

        A Xiao Jian no le importaba lo que pensaran los demás, pero los ataques furtivos de Zhang Mu le hacían sentir indefenso y hermoso, y aunque era un poco duro en apariencia, le permitía hacer lo que quisiera.

        Para él, Zhang Mu siempre le había traído innumerables sorpresas y placeres.

        El día que regresó a Casablanca, Zhang Mu estaba jugando con su teléfono móvil en brazos de Xiao Jian, cuando de repente dijo por capricho que quería hacer paracaidismo, y le mostró a Xiao Jian el vídeo con una mirada de anticipación, como si te lo fuera a enseñar si te negabas.

        El pequeño novio de Xiao Jian era tan enérgico que no podía hacer otra cosa que mimarlo.

        Lo único que le molestaba era el paracaidismo: "Saltar desde tanta altura, si pasa algo será demasiado tarde para rescatarte, será muy peligroso, hagamos otra cosa. ...... ¿Qué tal el surf? También es muy emocionante".

        Zhang Mu razonó con él: "¿Dónde está el peligro de saltar en paracaídas? Es seguro, hay un instructor contigo, sólo tienes prejuicios".

        Xiao trató de persuadirle de que simplemente no creía que fuera seguro, pero Zhang Mu se mantuvo firme y no cedió, así que se quedaron en un punto muerto.

        Zhang Mu resopló con frialdad y se sentó lejos de Xiao Jian, ni siquiera le dio la mano para tocarla.

        Al final, fue Xiao Jian quien se comprometió y accedió a hacer paracaidismo con Zhang Mu, pero tuvo que organizar el lugar del salto, y rechazó con decisión la invitación de Zhang Mu para saltar con él.

        Mientras pudiera saltar en paracaídas, no importaba dónde lo hiciera. Sin embargo, Zhang Mu se sintió un poco apenado cuando Xiao Jian se negó, pero no podía obligar a Xiao a hacerlo ya que ella tenía miedo a las alturas.

        Después, Zhang Mu siguió a Xiao hasta el aeropuerto de Fráncfort (Alemania) con destino a Denver (Estados Unidos).

        Después de casi veinte horas de vuelo continuo, la exuberancia de Zhang Mu había desaparecido hace tiempo, y cuando bajó del avión sólo estaba agotado, quejándose de que Xiao tuviera que venir desde tan lejos para hacer paracaidismo, lo que le estaba torturando.

Casado Con El Papá De Mi Ex NovioOnde histórias criam vida. Descubra agora