Capítulo 83

3.3K 565 32
                                    

Fue la sugerencia de Lin Chen de llevar a Pei Pei al museo de arte.

Xiao Jiayou quiso negarse cuando se enteró, pero no sabía de dónde había sacado Lin Chen esa afición últimamente, de repente le gustaba llevar a los niños, y a menudo elogiaba a Pei Pei por ser lindo, y quería llevarlo a jugar cuando no tenía nada que hacer, y estaba feliz de hacerlo, y no le importaba.

Realmente admiraba a Lin Chen por esto, a diferencia de él, se sentía aburrido después de ser molestado por Pei Pei durante un tiempo, y además, los niños están tan ocupados y son tan problemáticos que no sabía lo que era lindo y lo que era divertido.

Sin embargo, Lin Chen le rogó que dijera que Pei Pei era su hermano menor y que era necesario tener una buena relación, para que su padre y sus abuelos pudieran aceptarlo mejor.

Xiao Jiayou pensó que Lin Chen estaba haciendo esto por el bien de su futuro, así que no dijo que no, y trató de cooperar si podía.

Al igual que este viaje al museo de arte, sólo después de que Lin Chen le persuadiera muchas veces, aceptó a regañadientes.

Al ver que finalmente aceptó, Lin Chen también se sintió muy feliz.

El día del viaje, que era un sábado, Xiao Jiayou aún intentaba dormir cuando fue llamado por Lin Chen, diciendo que recogería a Pei Pei temprano.

Xiao Jiayou estaba tan molesto que se obligó a dormir y se levantó, ya que le había prometido a Pei Pei de antemano, todavía lo haría.

Se levantó y se aseó, mientras Lin Chen fue a preparar la ropa que debía ponerse.

Después de lavarse, Xiao Jiayou bostezó y fue a la sala de estar. Cuando vio que Lin Chen no se había movido durante mucho tiempo, estaba a punto de preguntarle qué estaba haciendo cuando vio que Lin Chen estaba de pie en la puerta, susurrando algo a la persona que estaba fuera de la puerta.

Lin Chen estaba de lado y sólo podía ver la mitad de su cara lateral.

El hombre que estaba fuera de la puerta era fornido y una cabeza más alto que Lin Chen, por lo que Xiao Jiayou podía ver fácilmente la cara del otro hombre, pero el hombre llevaba un sombrero de lengua de pato con el borde presionado hacia abajo que Xiao Jiayou sólo podía ver vagamente la tez oscura del otro hombre y un lunar muy oscuro en la barbilla, pero no mucho más.

Se limitó a vacilar y no le prestó mucha atención, preguntando despreocupadamente: "¿Qué pasa?".

"Nada". dijo Lin Chen con un poco de pánico.

Luego dijo un par de palabras rápidas al hombre antes de cerrar la puerta y entrar, ajustando claramente su estado de ánimo en este momento y sonriendo: "Entrega de mensajería".

Xiao Jiayou dijo: "Oh", "¿has venido tan temprano para hacer la entrega?"

"Bueno, he comprado unos productos blanqueadores, dicen que son muy efectivos, ¿quieres usarlos?" Lin Chen sonrió y dijo.

A menudo compraba productos para el cuidado de la piel y similares, y Xiao Jiayou no se sorprendió.

No se interesó por estos productos y dijo sin siquiera darles una segunda mirada: "No es necesario. ¿Has terminado de hacer la maleta? Sólo estaba apurado".

Lin Chen guardó la "entrega" y luego dijo: "Me pondré una chaqueta".

Se cambió la chaqueta y seguía totalmente armado por miedo a que sus fans le reconocieran cuando saliera.

Casado Con El Papá De Mi Ex NovioWhere stories live. Discover now