Capítulo 38

6.7K 907 319
                                    


No mucho después, Jiang Peng fue enviado a estudiar de guardia, y Zhang Mu había esperado retrasar el traslado unos días, para que Xiao Jian se olvidara de la mudanza.

Pero entonces Jiang Peng acababa de irse, y Xiao Jian vino a ayudar a Zhang Mu a salir.

Incluso dijo de forma digna que temía que Zhang Mu no fuera capaz de desplazarse solo.

La habitación estaba vacía, qué más podía decir Zhang Mu, sólo podía seguirlo para vivir allí.

También se aseguró de que, si tenía cuidado, Xiao Jian no encontraría necesariamente al bebé.

Originalmente había pensado que sólo traería algo de ropa y que sería fácil volver a instalarse, ya que Jiang Peng sólo estaría estudiando durante un mes más o menos de todos modos.

Pero Xiao Jian dijo que tenía miedo de no poder vivir allí y sintió que todo era necesario, así que vació su habitación.

No pudo evitar sentirse un poco preocupado, ¿por qué pensó que con la actitud de Xiao Jian, no podría salir para entonces?

¡Creo que es sólo una ilusión!

Aunque las dos villas están juntas, la distribución y el ambiente interior son muy diferentes.

La villa en la que vive Xiao Jian está muy cuidada, con un hermoso jardín lleno de plantas y flores verdes, pulcramente recortado, con un pequeño arroyo en medio del jardín y un camino pavimentado con hermosos guijarros.

También hay una piscina, cuyo agua está muy limpia y parece que se cambia regularmente, pero está demasiado fría para nadar en ella.

A Zhang Mu le gustó la piscina cuando la vio, y le gustó el jardín cuando lo vio, y cuanto más lo miraba, más le gustaba.

A diferencia de la villa del profesor Lin, nadie había vivido allí durante mucho tiempo, y los jardines estaban desnudos, por lo que hacía frío cuando no había nadie.

La villa también tiene un gran balcón con un montón de cactus y un columpio, así que cuando sale el sol, es muy cómodo tumbarse allí y tomar el sol.

En la planta superior de la villa se encuentra la zona de fitness, que cuenta con todo el equipamiento que tiene el gimnasio y ninguno que tenga éste.

Cuando zhang Mu entró, estaba tan impresionado que quiso ejercitar toda la carne de su cuerpo, pero cuando pensó en el bebé, tuvo que contenerse y pensó que después de descargarse, nadie le robaría y este era definitivamente su territorio.

¡No descansaría hasta recuperar sus abdominales!

Después de que Zhang Mu se mudara, Xiao Jian también hizo lo que dijo que haría, pidiendo a la niñera que viniera puntualmente a cocinar y limpiar y que se fuera cuando terminara, sin molestar a Zhang Mu.

Como consecuencia, había muchas cosas que la niñera no podía hacer, así que Xiao y Zhang tenían que compartir el trabajo, como limpiar y lavar los platos.

Si tenía tiempo, Xiao le preparaba el desayuno a Zhang Mu, pero si no tenía tiempo, le pedía a la niñera que lo hiciera. No importaba lo ocupado que estuviera, volvía a tiempo para comer tres veces al día con Zhang Mu, y por la noche, después de la cena, arrastraba a Zhang Mu, que a veces era perezosa y no quería moverse, a dar un paseo.

Zhang Mu dijo que estaba molesto, pero seguía siendo el más feliz cuando volvía de sus paseos.

Tuvo que admitir que su vida era ahora demasiado agradable y hermosa.

Casado Con El Papá De Mi Ex NovioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora