Capítulo 24

6.8K 1.2K 204
                                    

        Tras colgar el teléfono, Xiao Jian volvió a llamar a Chu Er Chen.

        cuando recibió una llamada de Xiao Erchen, se sorprendió mucho.

        Pero cuando Xiao Jian terminó, su expresión se volvió inmediatamente rica.

        Hasta cierto punto, Xiao Jian era una persona muy rígida y rígida, y tenía unos principios extremadamente firmes, lo que era, por supuesto, la razón principal por la que era capaz de lograr lo que hizo hoy.

        Sin embargo, resulta sorprendente que un hombre de principios como él pueda caer en la tentación del favoritismo.

        Sin embargo, ya que Xiao le había pedido ayuda, tenía que hacer un buen trabajo.

        Cuando Zhang Mu recibió la oferta de Xiao Teng, estaba tan sorprendido y emocionado que llamó a Xiao Jian de inmediato para contarle las buenas noticias.

        "No creía que fuera a pasar, tenía dudas cuando fui por primera vez a la entrevista, después de que todas las personas con las que me entrevisté eran excepcionalmente buenas". El tono de Zhang Mu estaba lleno de exuberancia y estaba tan emocionado que estaba a punto de saltar.

        Xiao Jian  también se contagió de la alegría de Zhang Mu y sonrió: "Te dije que serías capaz de hacerlo, tienes que tener confianza en ti mismo".

        "Mm." Zhang Mu se ocupó de asentir con la cabeza, su confianza estaba a punto de estallar: "Entonces seremos colegas a partir de ahora".

        Xiao Jian sonrió y dijo "hmmm", y luego quiso decir algo, pero Zhang Mu estaba tan absorto en su emoción que no se dio cuenta.

        "Después de todo este tiempo, por fin tenemos buenas noticias. ¿Y tú? ¿Cómo va el trabajo? ¿Cuándo vas a volver? Hace más de una semana que no te veo, te echo mucho de menos". Zhang Mu dijo en voz baja.

        "Yo también te echo de menos". Xiao Jian dijo suavemente: "Ya casi está aquí. He reservado un vuelo para pasado mañana".

        Zhang Mu dijo con entusiasmo: "¿Cuándo llegarás entonces? Te recogeré".

        "Pasado mañana a las siete de la tarde. Tienes que ir a trabajar, estaras cansado para recogerme, volveré solo entonces".

        "¿Cómo puedo hacer eso?" Zhang Mu se negó de inmediato, con la cara llena de sonrisas: "¿Cómo voy a estar cansado de recogerte? Te he echado de menos y tenía que verte antes".

        Xiao Jian no insistió y sonrió: "De acuerdo, entonces te esperaré para que me recojas. También debes cuidar tu descanso, no te quedes siempre despierto hasta tarde".

        Los dos charlaban alegremente y con afecto.

        Por otro lado, Xiao Jiayou estaba atónito, no esperaba que Zhang Mu encontrara un trabajo a pesar de la presión que ejercía, especialmente cuando fue a trabajar a Xiaoteng.

        Esperaba que Zhang Mu no pudiera resistir la presión y se presentara a suplicar un trabajo, por lo que estaba furioso.

        Quería llamar al tío Chu, pero temía alertar a su padre, así que finalmente llamó al encargado de la contratación.

        El director respondió con inquietud y fue regañado por Xiao Jiayou: "¿Qué te pasa? ¿No dije que no se podía contratar a Zhang Mu? Si ni siquiera puedes ocuparte de un asunto tan trivial, ¿por qué no das la espalda y te vas?"

        El gerente estaba lleno de inocencia, limpiando el sudor frío que le resbalaba por la cara mientras sonreía y gritaba: "Señor Xiao, no se nos puede culpar de esto, no podemos evitarlo".

Casado Con El Papá De Mi Ex NovioWhere stories live. Discover now