Capítulo 78

3.3K 575 34
                                    


Los padres de Zhang Mu acababan de llegar a Ciudad A y no conocían todos los lugares, así que Zhang Mu y Xiao Jian se tomaron el tiempo de mostrarles los alrededores.

Sin embargo, Zhang Weiqian y sus padres estaban obviamente más interesados en Pei Pei que en la ciudad, y después de llegar, básicamente se ocuparon de Pei Pei, llevándolo a la escuela, recogiéndolo de la escuela y llevándolo a jugar todos los días.

Con sus padres cuidando de Pei Pei, Zhang Mu también se ahorró muchas preocupaciones y tuvo más tiempo privado con Xiao Jian.

Los padres de Zhang Mu tienen una rutina regular y se levantan muy temprano todos los días, lo que se ha convertido en un hábito.

Cuando se levantaron, dieron un paseo por la villa para hacer algo de ejercicio y respirar el aire fresco de la mañana.

Zhang Mu tenía que dormir los fines de semana, pero Xiao Jian no tenía ningún concepto de los fines de semana, sino que se dejaba influenciar por Zhang Mu y dormía hasta más tarde los fines de semana.

Cuando los padres de Zhang Mu terminaron su ejercicio matutino, a veces ni siquiera se habían levantado.

Ese día, que resultó ser sábado, Zhang Weiqian y Han Baicalin regresaron a la villa después de un paseo, pero para su sorpresa, vieron una figura familiar en la puerta.

Zhang Weiqian se quedó atónito, mirándole fijamente, pero le pareció que le era familiar, pero no le reconoció.

Sin embargo, Han Baicalin lo recordaba mejor que él y le susurró con seguridad: "¿Lo has olvidado? Es "ese tipo", el que vimos cuando volvimos a buscar a Xiao Mu".

Cuando dijo eso, Zhang Weiqian recordó al instante.

Su corazón palpitó, y él y Han Baicalin se miraron, desconcertados: "Incluso Zhang Mu dijo que había roto con él hace mucho tiempo, ¿por qué sigue aquí? ¿Es posible que esté buscando a Zhang Mu?"

Han Baicalin dijo vacilante: "Es imposible, ¿por qué iba a venir a buscarle después de haber roto con él?".

Zhang Weiqian no dijo nada, pero pensó seriamente en ello, aunque pensó que era poco probable, pero todavía no podía estar tranquilo, así que reflexionó y meditó: "Vino aquí a buscar a Zhang Mu, así que no sigue en contacto con él en privado, ¿verdad?"

"Xiao mu no es este tipo de persona ......"

"No tengo miedo a un millón de cosas, pero sí a una eventualidad". Zhang Weiqian dijo: "Si Zhang Mu sigue ocultando algo a Xiao Jian, no estará claro. No importa, ve y detenlo, yo llamaré y preguntaré a Zhang Mu primero, para que esté preparado y tenga algo en mente, para que no pase nada realmente".

Aunque Han Baicalin confiaba en Zhang Mu, se lo pensó e hizo lo que le dijeron, era mejor avisar primero a Zhang Mu y evitar cualquier problema que no debiera existir.

Xiao Jiayou había venido a recoger el contrato que había dejado aquí accidentalmente la última vez, que era muy importante, y tenía una reunión importante más tarde.

Pero, ¿cómo podría haber imaginado que lo detendrían en la puerta de su casa?

"No puedes entrar". Han Baical detuvo a Xiao Jiayou a toda prisa, sin haber pensado aún en qué decir.

Xiao Jiayou no se lo esperaba y preguntó, mirando fijamente a Han Baicalin con confusión: "¿Quién eres?"

Han Baicalin no contestó, pero preguntó con recelo: "¿Qué haces aquí?"

Casado Con El Papá De Mi Ex NovioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora