Capítulo 62

4K 641 67
                                    

El coche de Xu Qinghui y Chu Erchen chocó en la carretera que lleva a la villa.

Ambas partes fueron responsables de la colisión, ya que ésta no habría sido posible si hubieran respetado las normas de tráfico correctamente en primer lugar.

El coche de Xu Qinghui iba delante, y el de Chu Erchen le seguía de cerca. Probablemente porque le disgustaba que el coche de delante condujera demasiado despacio, Chu Erchen no paraba de tocar el claxon con frecuencia, y Xu Qinghui estaba tan molesto que su temperamento se encendió de repente.

No había frenado por mucho tiempo, sólo quería darle una lección a Chu Erchen.

Pero lo que Xu Qinghui nunca esperó fue que, justo cuando estaba a punto de apartarse, Chu Erchen ya le había embestido.

Xu Qinghui se quedó boquiabierto por un momento y luego se puso furioso.

Se golpeó la cabeza con el lateral del coche y le dolió un poco, así que cuando el coche se detuvo, no le importó el dolor, abrió la puerta de un tirón y se dirigió directamente al coche de detrás con rabia.

Menos mal que Churchen, en la parte de atrás, también tenía este propósito.

Ambos estaban furiosos, tan furiosos que querían desollarse vivos, pero cuando se encontraron, no esperaban encontrarse con alguien conocido.

Xu Qinghui y Chu Erchen ya se habían encontrado una vez, cuando Xu Qinghui quiso darle una cita a ciegas a Zhang Mu, gracias a Chu Erchen, que luego se llevó a Xu Qinghui.

En ese momento, Chu Er-chen le molestó, y los dos pasaron de discutir a maldecirse, y finalmente se enzarzaron en una pelea antes de que terminara.

Después de ese incidente, Xu Qinghui y Chu Erchen se habían convertido en enemigos, y ninguno de ellos estaba dispuesto a volver a mirarse.

Como dice el refrán, cuando los enemigos se encuentran, se ven de otra manera. En este momento, cuando los dos se reencuentran, siguen luchando el uno contra el otro, así que cómo pueden resolver fácilmente el asunto sin ninguna disputa.

Casi desde el primer momento en que se vieron, Xu Qinghui y Chu Erchen se arremangaron y se dispusieron a tener una buena pelea.

Por suerte, antes de que pudieran meterse de lleno en el asunto, Xiao y Zhang llegaron a tiempo, apartando a cada uno de ellos sin mucho esfuerzo.

Erha fue la que corrió más rápido y rugió más fuerte, saltando de un lado a otro, haciendo que el ambiente lleno de humo fuera un poco divertido.

Pei Pei tenía las piernas cortas y fue el último en llegar, y ya estaba jadeando cuando llegó al lado de Zhang Mu.

Cogió la mano de su padre, miró al tío Xu y al tío Chu, que de repente se habían vuelto un poco fieros, y preguntó con curiosidad: "Papá, ¿qué hacen el tío Xu y el tío Chu?".

Zhang Mu lanzó una mirada a Xu Qinghui y aflojó el agarre de su mano, luego acarició la cabeza de Pei Pei y le explicó con una sonrisa: "El tío Xu y el tío Chu son amigos, están jugando juntos".

"Oh." Pui Pui asintió con la cabeza, parpadeó y preguntó: "Tío Xu, tío Chu, ¿a qué juego estan jugando?"

Cuando Xu Qinghui vio a Pei Pei, la cara apestosa que tenía antes de enfrentarse a Chu Er Chen se convirtió instantáneamente en una sonrisa y explicó: "Nada, sólo estábamos jugando y habéis venido vosotros".

Chu Er Chen se bajó lentamente las mangas que tenía remangadas poco a poco, y luego las ordenó lenta y metódicamente, mirando a Xu Qinghui con una sonrisa de satisfacción.

Al sentir su mirada, Xu Qinghui torció inmediatamente la cabeza, apretando los dientes y lanzándole una mirada feroz.

Después de todo, delante de Pei Pei, Xu Qinghui y Chu Er Chen, dos adultos, no podían empezar a pelear de nuevo.

Sin embargo, cuando escucharon que Xiao Jian planeaba ir a una granja, Xu Qinghui y Chu Erchen no pudieron evitar emocionarse, ya que habían venido a divertirse, así que naturalmente podían ir a donde fuera su maestro.

Así que el plan original de una casa de campo para tres personas se amplió a cinco.

Pei Pei era el más feliz, a los niños siempre les gusta pasarlo bien, sobre todo cuando van con sus tíos favoritos Xu y Chu, que son muy buenos con él.

Aunque los coches de Xu Qinghui y Chu Erchen habían chocado juntos, aún podían conducir, así que cinco personas y un perro condujeron tres coches hasta allí.

Sin embargo, a mitad de camino, el coche de Xu Qinghui se averió de repente y no pudo seguir avanzando.

El coche de Xiao Jian, que estaba delante de ellos, había desaparecido y sólo quedaba el de Chu Er Chen.

La idea de ir en el coche de Chuerchen deprimió a Xu Qinghui, así que llamó a Zhang Mu y le pidió que volviera a recogerlo.

Al ver que Xu Qinghui era muy persistente en su petición y se negaba resueltamente a coger el coche de Chuerchen, Zhang Mu sólo pudo volver a recogerlo.

En cuanto Xu Qinghui colgó el teléfono, pasó el coche de Chu Er-chen.

Cuando Chu Er-chen vio la situación de Xu Qinghui, probablemente sabía exactamente lo que estaba pasando.

Así que cuando pasó por allí, bajó deliberadamente la ventanilla y preguntó a Xu Qinghui con una sonrisa en la cara: "Parece que la calidad de tu coche no es buena, ¿eh? ¿Cómo es eso? ¿Quieres que te lleve?"

Xu Qinghui miró fijamente a Chu Er Chen y no se molestó en prestarle atención.

La sonrisa en sus labios incluso se profundizó: "Si me lo ruegas, me dices una buena palabra, te llevaré conmigo".

"¡Largo de aquí!" Dijo Xu Qinghui con furia.

Terminó y dio una patada.

Sin embargo, Chu Er Chen se dio cuenta de la situación y sacó el coche de allí con una patada al acelerador.

Cuando se alejó, no olvidó sacar la mano por la ventana y saludó a Xu Qinghui con gran abatimiento.

Xu Qinghui estaba tan enfadado que cogió una piedra del suelo y la rompió, pero por supuesto falló, ya que el coche de Chuerchen hacía tiempo que se había alejado.

Los dos no son capaces de verse con buenos ojos.

Cuando llegaron al cortijo, no dejaron de disgustarse y de buscarse problemas, y parecían disfrutarlo.

Los dos han estado en el mismo barco durante mucho tiempo.

No fue hasta más tarde, cuando estaba cocinando en la granja con verduras frescas recogidas a mano, que las habilidades culinarias de Xu Qinghui asombraron a Chu Er-chen. No esperaba que las habilidades culinarias de Xu Qinghui fuesen tan buenas, y aunque aún no las había probado, sólo el aroma ya le hacía querer parar.

Sintió que se le hacía la boca agua por el aroma, así que trató de resistir el impulso y puso una cara tranquila y sosegada.

Cuando llegó la hora de comer, Chu Er Chen pidió la comida de la granja y estaba decidido a no comer la comida de Xu Qinghui.

Xu Qinghui no se dio cuenta de que se estaba conteniendo, seguía teniendo mucha confianza en sus propias habilidades culinarias, así que sonrió deliberadamente en represalia y preguntó: "¿Cómo está? ¿No huele bien? Debes querer comerlo, ¿verdad? Si me lo suplicas y me pides disculpas, te invito a ello".

Los antojos en el estómago de Chu Er Chen se hicieron cosquillas, pero aún así resistió la extrema tentación con toda su fuerza de voluntad, dándole la espalda a Xu Qinghui sin levantar la cabeza y riéndose fríamente.

"¿Quieres que te pida disculpas? Espera otra vida".

Xu Qinghui no estaba enfadado, sentía que había recuperado una, así que utilizó su palma para abanicar deliberadamente el viento hacia Chu Er Chen, con el rostro lleno de desagrado y oscuro placer.

Casado Con El Papá De Mi Ex NovioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora