Capítulo 90

7.8K 969 389
                                    

Al segundo siguiente de que Xiao Jiayou estuviera inconsciente, se oyó un repentino ruido de pasos fuera de la habitación, seguido de la puerta abierta a patadas con fuerza.

Xiao se apresuró a entrar en la habitación primero y vio al secuestrador que estaba listo para asestar un golpe fatal con una barra de hierro levantada.

El secuestrador soltó la mano con dolor y Xiao Jian le quitó la barra de hierro de una patada.

Zhang Mu le siguió, con su atención puesta en Xiao Jiayou, y su corazón se volvió repentinamente tan pesado que tuvo miedo de respirar.

Xiao Jiayou estaba malherido, su cabeza y su espalda estaban cubiertas de sangre, y la sangre se extendía por el suelo mientras permanecía inmóvil, como si estuviera protegiendo algo por debajo.

Zhang Mu se acercó rápidamente, pero por un momento no supo dónde tocarlo. Xiao Jiayou estaba demasiado malherido, y este tipo de lesión, este tipo de sangrado, le dio a Zhang Mu un mal presentimiento en su corazón.

Hizo una pausa de dos segundos antes de comprobar las fosas nasales de Xiao Jiayou.

En ese momento, la fibra sensible de Zhang Mu estaba tensa, tanto que no se atrevía a respirar.

...... aún respiraba.

Aunque era tan débil que era casi imperceptible.

Zhang Mu se sintió tan aliviado que dejó escapar un largo suspiro, pudiendo finalmente recuperar el aliento.

"¡Rápido!" Gritó ansioso: "Está malherido, debemos llevarlo al hospital".

Mientras Sun Qiang y Gao Dong eran controlados por la policía, Xiao Jian llevaba a la moribunda Xiao Jiayou por las escaleras hasta el hospital más cercano, y Zhang Mu aprovechaba para ver a Pei Pei, que estaba bien protegida por Xiao Jiayou.

"¡Papá!" Pei Pei estaba asustado y temeroso, y cuando vio a Zhang Mu, gritó y se lanzó a sus brazos como un dios protector.

Pei Pei había perdido mucho peso y era un poco pesado de sostener.

Zhang Mu abrazó fuertemente a Pei Pei, su corazón estaba lleno de miedo que había perdido y recuperado, y ese miedo aún era penetrante y no se había disipado.

"No tengas miedo". Tranquilizó suavemente a Pei Pei: "Está bien, papá está aquí, nadie puede hacerte más daño".

Pei Pei asintió, dejó de llorar un rato y preguntó nerviosa: "Papá, ¿dónde está el hermano?".

"Papá Xiao ha enviado a su hermano al hospital".

Zhang Mu utilizó su manga para limpiar las manchas de suciedad de la cara de Pei Pei y dijo solemnemente: "Si no fuera por el hermano hoy, no habrías podido ver a papá, fue el hermano quien te salvó, Pei Pei, debes recordar siempre la bondad del hermano, ¿entiendes?"

Siempre le había parecido que Xiao Jiayou era infantil, irresponsable, arrogante y egoísta, y sólo en este momento esas impresiones desaparecieron finalmente.

Se dio cuenta de que, en algún momento, tanto él como Xiao Jiayou habían crecido y cambiado, y el Xiao Jiayou que era en ese momento hacía tiempo que se había convertido en algo diferente de lo que había sido.

Para salvar a Pei Pei, estuvo a punto de perder la vida.

"¡Mmm!" Pei Pei asintió con fuerza y seriedad: "Lo sé, el hermano siempre ha sido bueno y amable conmigo".

Casado Con El Papá De Mi Ex NovioWo Geschichten leben. Entdecke jetzt