Capítulo 45

6.2K 842 178
                                    


Después de que su cuerpo estuviera casi recuperado, Zhang Mu comenzó a hacer ejercicio con impaciencia, no podía hacer ejercicios extenuantes todavía, pero el ejercicio y la dieta adecuados también podían ayudarle a perder peso.

Era tan estricto con el manejo de su figura que Xiao Jian temía que se cansara por inanición y tenía que pedirle al chef que le cocinara comidas más nutritivas.

Las cifras son sencillas, y Zhang Mu está perdiendo peso claramente, lo que le da una gran sensación de logro.

Sólo espera recuperar su figura original más pronto que tarde.

Tiene una cicatriz del bisturí que le pusieron en el abdomen, que es muy traumática, por lo que tendrá que esperar hasta que esté completamente recuperado.

Lo bueno es que no tenía abdominales, así que no estaba tan obsesionado con este asunto. Si quería tocar sus abdominales, podía tocar los de Xiao Jian.

El hecho de que Xiao Jian se mostrara muy cooperativo al tocar sus abdominales hizo muy feliz a Zhang Mu.

El efecto de su pérdida de peso es evidente, y el cambio en Pei Pei es aún mayor.

Pei Pei ha crecido básicamente, con una cara redonda, ojos brillantes, manos y pies pequeños, y es suave y cómodo de sostener.

Zhang Mu puede sentir la conexión entre él y Pui Pui, y aunque tiene una niñera, está más interesado en coger él mismo a Pui Pui y jugar con él.

Él y Xiao Jian aprendieron a cuidar del bebé, a preparar la leche en polvo, a cambiar los pañales y a acostar a Pei Pei, y al principio estaban tan agotados que ni siquiera sabían cómo usar los pañales, pero poco a poco fueron mejorando.

Pui Pui era muy bueno, le encantaba sonreír y rara vez lloraba.

Zhang Mu se alegró mucho de ello, pensando que no había sido en vano el esfuerzo que había realizado para dar a luz al bebé.

Cuando casi oscurecía, Zhang Mu salía a dar un lento paseo por el lago, y cuando volvía sudado, subía directamente a bañarse, y luego se iba a jugar con Pei Pei cuando estaba cómodo.

Pei Pei tenía más de dos meses, y cuando Zhang Mu lo tenía en brazos, sonreía a su padre.

Zhang Mu sintió que su corazón se ablandaba al mirarlo.

"Tú sí que sabes sonreír", Zhang Mu alargó la mano y pinchó suavemente la cara de Pei Pei, burlándose de él: "¿Cuándo le llamarás papá?".

Pei Pei no se enfadó por el hecho de que le pincharan en la cara, sino que incluso sonrió con más alegría.

Xiao Jian acababa de entrar y vio semejante escena, la habitación se llenó de la cálida sensación del hogar, haciendo que su cuerpo lleno de fatiga se desvaneciera al instante.

"Hermano Xiao, has vuelto". Cuando Zhang Mu vio a Xiao Jian, le saludó y continuó burlándose de Pei Pei.

Xiao Jian se quitó la chaqueta del traje y se la entregó a la niñera, se acercó a Zhang Mu y se sentó a su lado, queriendo abrazar también a Pei Pei.

Zhang Mu envió a Pei Pei a los brazos de Xiao Jian y tomó los juguetes y siguió jugando con él.

Allá donde iban los juguetes, los ojos de Pei Pei se dirigían a ellos, y estaba muy ocupado.

Xiao Jian miró a la simpática Pei Pei y se llenó de sonrisas, mientras daba palmaditas a Zhang Mu, indicándole que dejara de burlarse y le diera los juguetes a Pei Pei.

Casado Con El Papá De Mi Ex NovioWhere stories live. Discover now