Capítulo 13

7.3K 1.2K 166
                                    

Zhang Mu durmió profundamente y se despertó casi al mediodía. Las cortinas de la habitación estaban bien cerradas, así que no se sentía tan culpable. Zhang Mu se dio la vuelta con cuidado y se levantó de la cama, sin querer molestarle.

Cuando estuvo investigando, se enteró de que había un restaurante cerca del hotel que era muy popular entre los turistas, así que quiso ir allí y traer una copia para Xiao Jian.

Sólo había diez minutos de camino hasta el restaurante, y Zhang Mu llegó a su destino sólo para descubrir que era un restaurante muy pequeño, pero el vino no tenía miedo del callejón, y había muchos clientes que acudían al restaurante, y había largas colas.

Zhang Mu no tenía prisa y se acercó a hacer cola.

No pasó mucho tiempo antes de que otro joven se alineara detrás de Zhang Mu, que obviamente también era chino y tenía una edad similar a la suya. Fue muy amable ver un color de piel familiar en un país extranjero, así que intercambiaron miradas amistosas y ambos sonrieron y saludaron.

Cuando le llegó el turno a Zhang Mu, pidió su comida y estaba a punto de pagar cuando se dio cuenta de que había olvidado llevar dinero en efectivo con las prisas.

Este error era tan escandaloso que Zhang Mu estaba lleno de disgusto, pero no había nada más que pudiera hacer, así que se preparó para llamar a Xiao Jian para pedirle que trajera el dinero.

Antes de que pudiera marcar el teléfono, el joven que estaba detrás de él se ofreció de repente a pagarlo, y sonrió a Zhang Mu: "No te molestes, yo te lo prestaré primero".

Habló en chino, lo que hizo que Zhang Mu se sintiera especialmente cordial, y se apresuró a decir: "Gracias entonces, te lo transferiré más tarde".

El joven sonrió, indicando que no era necesario ser tan cortés con él.

Los dos compraron sus comidas y se fueron juntos, y en el camino Zhang Mu se hizo amigo de él y le transfirió el dinero de la comida.

Zhang Mu charló con él y se enteró de que el joven se llamaba Xu Yin, estudiante de posgrado en el departamento de informática, y que esta vez había venido a jugar con sus compañeros.

"¿Y tú? ¿Aquí también de paseó?" preguntó Xu Yin.

"Bueno, he venido a jugar con mis amigos". Zhang Mu dijo y preguntó de nuevo: "¿Dónde te alojas?"

Xu Yin dijo el nombre de un hotel, y Zhang Mu se sorprendió al escucharlo: "¿También te alojas allí? ¿Qué coincidencia? Llevo unos días allí, ¿cómo es que no te he conocido?".

Xu Yin tampoco lo esperaba: "Nos registramos ayer".

Los dos siguieron charlando durante unos minutos más antes de que Xu Yin recibiera de repente una llamada telefónica y su rostro se llenara de preocupación.

No evitó deliberadamente a Zhang Mu, así que fue difícil para Zhang Mu no escuchar: "Lo sé, no tuve más remedio que buscarte, pedí prestado todo lo que pude, pero ni siquiera estoy cerca. ¿Realmente te has quedado sin dinero? ¡No, eso es fácil de decir para ti, pero ¿sabes lo importante que es el material de mi ordenador, son mis años de trabajo duro, no puedo dejarlo escapar! Sabía que me estaban chantajeando, pero no podía descifrarlo, tenía que ser estrangulado. Claro que he intentado descifrarlo, y le he preguntado a mi profesor, pero es inútil, esto se acerca a la fecha límite y aún no he reunido el dinero suficiente, me muero de preocupación ...... Oh, bueno, pensaré en otra forma entonces".

Xu Yin colgó el teléfono decepcionado después de decir eso, evidentemente el no tener dinero prestado le hacía sentirse muy frustrado y deprimido.

Casado Con El Papá De Mi Ex NovioWhere stories live. Discover now