Capítulo 84

3.2K 575 55
                                    

Después de guardar los guantes, Xiao Jiayou se sintió finalmente relajado y se dirigió a la puerta para tomar un poco de aire y jugar con su teléfono durante un largo rato.

No fue hasta que Lin Chen trajo a Pei Pei y lo encontró.

Pei Pei tenía una carita fría, evidentemente enfadada, pensando que su hermano, obviamente, había venido a hacerle compañía, pero le había dejado y había salido corriendo.

Xiao Jiayou se sintió un poco débil, iba a entrar después de salir a tomar aire, pero se olvidó de la hora cuando estaba jugando con su móvil, no esperaba que hubiera pasado tanto tiempo en un instante.

Lin Chen susurró: "¿No te dije que volvieras antes? Pei Pei está enfadada".

"No era mi intención, por qué enfadarse". Xiao Jiayou dijo y tosió, todavía aliviando el ambiente, y preguntó a Pei Pei: "¿Has terminado de leer? ¿No quieres seguir mirando?"

Pei Pei desinfló la boca y no dijo nada, un poco enfadada y un poco triste.

Xiao Jiayou se quedó parado un rato, pero no tuvo más remedio que decir: "Vale, es culpa mía, te pido disculpas, ¿vale? ¿A qué más quieres jugar? Jugaré contigo".

Cuando Pei Pei le escuchó decir eso, su cara finalmente se vio mejor.

Estaba pensando en dónde podría ir más tarde, cuando recordó algo más.

"¿Dónde están mis guantes?" Miró a Xiao Jiayou con una expresión seria.

Xiao Jiayou se dirigió al armario para recuperar sus guantes, pero extrañamente no estaban.

No pudo evitar sentirse un poco ansioso y buscó cuidadosamente, pero buscó en todos los armarios, pero los guantes de conejo no se encontraban por ninguna parte.

Xiao Jiayou sintió inmediatamente que algo iba mal y preguntó al personal, pero no se dieron cuenta de que se habían llevado los guantes.

PEI Pei seguía manteniendo la esperanza, pero cuando descubrió que los guantes realmente habían desaparecido, su cara se puso fea y su estado de ánimo tocó fondo.

Xiao Jiayou finalmente no encontró los guantes, preguntó a todos los que pudo, pero todos dijeron que no prestaron atención a un par de guantes, y también fue a comprobar la vigilancia, pero tampoco encontró pistas, la vigilancia de la taquilla tiene un ángulo muerto, sólo pudo ver un par de manos tomó los guantes, pero no pudo ver quién tomó los guantes.

Lo más extraño fue que cuando comprobó otras vigilancias después de esto, no volvió a ver rastro de los guantes.

Y fue a causa de este guante que Pei Pei se enfadó con Xiao Jiayou por primera vez, e incluso los dos tuvieron una gran pelea.

Pei Pei dijo que Xiao Jiayou no era un hombre de palabra. Había dicho que se quedaría con los guantes, pero seguían perdidos, y Xiao Jiayou incluso los había puesto en un armario cercano sin prestarles atención.

Xiao Jiayou sintió que Pei Pei estaba desconcertado. Si perdía los guantes, podía comprarle más, todos los que quisiera.

Le pareció que Pei Pei estaba siendo poco razonable y provocando problemas.

"¿Estás molesto? Dije que te los compraría, es sólo un par de guantes, ¿qué te pasa? ¡Si vuelves a llorar, me iré! Me avergüenzo si tú no te avergüenzas". Xiao Jiayou estaba tan impaciente por el ruido que se ensañó con Pei Pei.

Casado Con El Papá De Mi Ex NovioWhere stories live. Discover now