Capítulo 60

4.7K 682 57
                                    

Sin embargo, el rechazo que surgió en el corazón de Xiao Jian pronto se rindió ante las desenfrenadas burlas de Zhang Mu.

Zhang Mu besó con fuerza, y sus manos prendieron fuego al cuerpo de Xiao Jian con desenfreno, usando toda su fuerza, mucho más de lo que normalmente hubiera hecho, y ya jugando por encima de su nivel.

La noche era tan oscura como la tinta, envolviendo la tierra en una capa de oscuridad.

El lugar donde aparcaron era tranquilo, no pasaban muchos coches, y los pocos árboles grandes que había junto a la carretera ocultaban perfectamente sus acciones, como si fueran guardias silenciosos.

No había peatones en el borde de la carretera y muy pocos coches circulando, pero después de todo, era la primera vez que lo hacían, por lo que Zhang Mu era atrevido en apariencia, pero en realidad, estaba muy asustado y emocionado al mismo tiempo.

Los dos se besaron y, de alguna manera, se las arreglaron para salir del coche y entrar en la fila de atrás.

Y una vez encendido el fuego, no les importaba mucho, fuera lo que fuera, primero se divertían.

Cuando terminaron, Xiao tomó la iniciativa y se apresuró a limpiar tras ellos.

Zhang Mu estaba agotado, y también muy sofocante, se frotó la mano que acababa de golpear el techo del coche debido a la excitación, y de repente algo de arrepentimiento para burlarse de Xiao Jie en este momento.

"Creo que tengo un calambre en la pierna en ......". Zhang Mu se frotó la mano, de repente su expresión cambió y agarró la mano de Xiao Jian con cierto dolor.

El carruaje estaba apretado, sus piernas no se podían enderezar, y tenía que permanecer en una posición durante mucho tiempo y lidiar con Xiao Jian, por lo que no era de extrañar que tuviera calambres.

"¿Dónde está el calambre?" Xiao Jian se quedó ligeramente aturdido y se apresuró a agarrar la pierna de Zhang Mu, intentando frotarla por él.

Zhang Mu arrugó las cejas de dolor y ni siquiera se atrevió a mover la pierna en los estribos, "Un poco más abajo, bueno, justo ahí, tú ligero ...... más ligero".

Xiao Jian frotó la pierna de Zhang Mu muy suavemente, ayudándole a estirar los músculos y los huesos, después de un rato Zhang Mu fue capaz de aliviarse, su pierna finalmente dejó de tener calambres.

"Ahora ya sabes cómo llamar al dolor". Xiao Jian miró a Zhang Mu con impotencia: "¿Te atreverás a tontear la próxima vez?".

Zhang Mu se olvidó del dolor y se rió: "La próxima vez, prometo hacerlo sin falta. Además, ¿no has tonteado tú también?"

Xiao Jian se quedó sin palabras y se arrepintió de no haber sido capaz de mantenerse firme en ese momento.

No sabía que Zhang Mu haría esto, y si lo hubiera sabido, no habría conducido el coche. El coche era estrecho, y tanto él como Zhang Mu tenían los brazos y las piernas largas, por lo que entrar era como tener las manos y los pies atados, y ya se había golpeado la cabeza con el techo del coche varias veces, y los pies no tenían dónde ponerlos, por lo que tenía que hacer fuerza, lo que le entumecía un poco.

En general, fue lo suficientemente bueno y excitante, pero después ambos estaban un poco enfermos y se sentían completamente vaciados de sus cuerpos.

Los dos salieron del coche y se movieron un poco, para no sentirse tan incómodos, y luego condujeron a casa.

Cuando lo hicieron, no lo sintieron, pero cuando volvieron, se dieron cuenta de que ya era tarde y de que todavía tenían niños en casa, así que los dos fueron un poco caprichosos.

Casado Con El Papá De Mi Ex NovioNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ