Capítulo 25

8K 1.1K 627
                                    

        La ventana del salón estaba abierta, luminosa y cálida por la brillante luz del sol.

        Zhang Mu dio la espalda a la luz, pero sus manos y pies se enfriaron al instante. Jadeó, con las manos y los pies sin saber qué decir, y la sonrisa de su rostro se desvaneció al instante hasta convertirse en un estado pálido y desaliñado.

        Se dio cuenta con horror de que había visto a la madre de Xiao antes. Tenía un aire tan característico que nunca la habría confundido con otra persona.

        Pero la última vez que se vieron, Zhang Mu todavía era el novio de Xiao Jiayou.

        Se preguntó confusamente, ¿cómo podía la madre de Xiao Jian ser la abuela de Xiao Jiayou? ¿Y qué hay de Xiao Jian y Xiao Jiayou? ¿Cuál era su relación?

        Sí, Xiao Jian había dicho que tenía un hijo de alquiler, y Xiao Jiayou también había mencionado que sólo tenía un padre, no una madre.

        Xiao Jian y Xiao Jiayou se llamaban ambos Xiao, ¡debería haber pensado en eso!

        Entonces, ¿Xiao Jiayou era el hijo de Xiao Jian?

        Zhang Mu estaba sorprendido hasta la saciedad por su serie de conjeturas, no había esperado que las cosas llegaran tan lejos.

        En un trance, le pareció oír a la madre de Xiao preguntar: "¿No es este Xiao Mu? ¿Por qué estás aquí? ¿Dónde está Jiayou? ¿No estás con él?"

        También oyó que Xiao Jian descolgaba el teléfono y que era Xiao Jiayou quien llamaba, diciendo que estaba atascado en el tráfico y que llegaría pronto, con un tono lleno de asombro y obediencia.

        Xiao Jian colgó el teléfono y sintió la fría mano de Zhang Mu, por lo que no pudo evitar quedarse perplejo y giró la cabeza para preguntar con suavidad: "¿Qué te pasa? ¿Por qué tienes las manos tan frías?"

        Zhang Mu no pudo decir una palabra porque se le atascó la garganta.

        Cuando levantó la vista, vio a los padres de Xiao mirándose las manos, con caras de asombro y horror.

        Zhang Mu se sintió como si lo hubieran desnudado y arrojado a la calle por un momento, su vergüenza y pánico eran extremos.

        Se soltó violentamente de la mano de Xiao Jian, giró la cabeza y salió rápidamente.

        No sabía qué decir o qué podía explicar, lo único que podía hacer era huir.

        También era un hombre muy respetuoso y no podía soportar semejante humillación; estaba asustado, aterrorizado y sus nervios estaban tensos.

        Zhang Mu no sabía cómo había conseguido salir corriendo, tenía la cara pálida, jadeaba, tenía las palmas de las manos empapadas de sudor frío y no sentía ni la mitad de calor al estar de pie bajo el ardiente sol.

        Sin embargo, mientras salía corriendo de la villa, un Lamborghini llegó con la misma lentitud.

        Cuando Xiao Jiayou vio a Zhang Mu a través de la ventanilla, se apresuró a decirle al conductor que se detuviera, y luego saltó rápidamente del coche para detener el camino de Zhang Mu.

        Estaba lleno de sorpresa: "¿Por qué estás aquí?"

        Había venido con la intención de hacer pasar un mal rato al pequeño demonio que se había atrevido a seducir a su padre, pero no esperaba encontrarse con Zhang Mu en absoluto.

Casado Con El Papá De Mi Ex NovioWhere stories live. Discover now