Capítulo 70

3.7K 585 31
                                    


"Mira, te dije que estaba bien". Han Baicalin lloró de alegría y dijo emocionado: "Seguías insistiendo en que no había cura, que no tenía remedio, me diste un susto de muerte, ¿lo sabías?"

Zhang Weiqian se avergonzó al pensar en el autosabotaje que había provocado antes, y dijo en voz baja: "No lo sabía, las probabilidades eran muy bajas, y simplemente me topé con él".

Han Baicalin tomó la mano de su marido, sus temores de los últimos días desaparecieron y su ánimo mejoró.

Zhang Weiqian acarició la mano de su esposa, su expresión también estaba llena de miedo, había salido de la puerta fantasma, después de tal incidente, los que no podían entender antes también se han dado cuenta.

Estaba muy contento de estar vivo y sano.

Los demás estaban inmersos en la alegría, pero fue Xiao Jian quien primero recordó y preguntó: "¿Todavía hay que operar si es benigno?"

Sus palabras devolvieron al instante la atención de todos, que esperaron absortos a que el médico hablara.

"Los tumores benignos también dependen de la situación, este hermano mayor tiene una masa un poco más grande, es aconsejable extirparlo quirúrgicamente, al fin y al cabo, el hermano mayor está bastante sano, no hay que preocuparse por la recuperación, si fuera mayor, no se lo recomendaría, si no, siempre tendría miedo de volver, temiendo un deterioro o algo así."

El médico analizó el tumor y dio consejos desde el hospital, sin decir, por supuesto, nada a la muerte.

"Por supuesto, sólo estoy sugiriendo que creo que es el mejor tratamiento para usted, pero usted tendrá que decidir exactamente lo que quiere hacer, estoy sugiriendo la cirugía para eliminarlo".

Sin duda, la extirpación era lo mejor para la paciente y, tras informarse de los distintos aspectos de la operación ese día, se programó la intervención para la mañana siguiente.

Antes de la operación, Han Baicalin se abstuvo de tomar agua y comida, y cuando aún era temprano, Han Baicalin volvió a su lugar de residencia para preparar un poco de sopa y enviársela a Zhang Weiqian para que se alimentara bien.

La familia de su madre tiene parientes que viven en la ciudad, cerca del hospital, y era conveniente cocinar. Desde que Zhang Weiqian fue hospitalizada, siempre había cocinado su propia comida, por temor a que la comida de fuera no estuviera limpia.

Después de que Han Scutellaria se fuera, Zhang Mu y Xiao Jian se quedaron con su padre para hablar.

Al cabo de un rato, la enfermera vino a informarle de que tenía que pagar unas tasas adicionales, así que Zhang Mu se levantó y se dirigió allí.

Cuando regresó tras pagar la cuota, se sorprendió al ver que Xiao Jian y su padre seguían charlando alegremente.

"¿De qué estás hablando?" preguntó Zhang Mu con una sonrisa.

Xiao Jian giró la cabeza y miró a Zhang Mu con una sonrisa, algo significativa.

Un escalofrío recorrió la espina dorsal de Zhang Mu e inmediatamente tuvo un mal presentimiento.

"Tuve una charla con el tío sobre su esposa e hijos". El tono de Xiao Jian era bajo: "He oído decir al tío que tu mujer es muy inteligente y comprensiva, y que tienes un fuerte vínculo. Pero nos hemos conocido tan bien, ¿cómo es que no te he oído decir nada de que tengas una esposa?".

Casado Con El Papá De Mi Ex NovioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora