Capítulo 88

3.6K 584 43
                                    


Sin embargo, acababa de correr hacia Lin Chen, cuando su teléfono móvil sonó violentamente.

Xiao Jiayou sacó su teléfono móvil y lo miró, al ver que era su padre el que llamaba, se detuvo un momento antes de coger el teléfono.

Cuando terminó, se quedó en silencio durante mucho tiempo, sin saber cómo contarle a su padre lo de Pei Pei.

Xiao Jian, como si no estuviera dispuesto a esperar a que hablara, hizo una pausa de dos segundos y luego preguntó directamente: "¿Dónde estás? Tengo noticias de Pei Pei".

Su tono era tranquilo, pero estaba ronco, como si hubiera pasado varias noches en vela.

Los ojos de Xiao Jiayou se abrieron de par en par y dio un salto ante esta noticia: "¿Pei Pei tiene noticias?"

¿Fueron buenas o malas noticias?

Xiao Jiayou contuvo inmediatamente la respiración.

"Hmm." Xiao Jiayou dijo con sobriedad: "Acabo de recibir una llamada de los secuestradores, pidiendo un rescate de 200 millones".

Cuando mencionó el rescate de 200 millones, no dudó en absoluto, obviamente comparado con el dinero, la vida de Pei Pei era más importante.

"Estoy preparando el rescate, la empresa acaba de invertir en un nuevo proyecto, la liquidez en mano no es suficiente, transfiéranme primero lo que tienen".

"¡Bien, bien! Todavía tengo 50 millones de ...... y debería poder sacar 60 millones". Xiao Jiayou se alegró mucho, y dijo apresuradamente, luego preguntó con aprensión: "Papá, ¿es verdad? ¿Los secuestradores sólo quieren dinero? ¿Estás seguro de que Pei Pei está bien?"

Xiao Jian escuchó su preocupación y dijo: "Sí, Zhang Mu ha hablado con Pei Pei, su vida está intacta, pero necesita ser rescatado cuanto antes, cuanto antes mejor. ¿Averiguaste algo allí?"


Xiao Jiayou dijo "hmm", luego le dio a Lin Chen una mirada significativa y dijo con voz profunda: "Tengo una manera de averiguar dónde está Pei Pei. ¿Dónde están ustedes? Voy a ir allí ahora".

Los dos siguieron charlando durante unos momentos antes de que Xiao Jiayou colgara el teléfono y sus ojos se dirigieran entonces a Lin Chen.

Lin Chen, obviamente, había oído lo que dijo Xiao Jiayou, y su sonrisa de satisfacción se congeló de repente, llena de sorpresa y rabia, mientras murmuraba: "¡Imposible! ¿Cómo es posible? Es imposible que siga vivo, ¡pagué por su vida! ¿Cómo puede seguir vivo?"

"Evidentemente, no te han hecho ningún caso y han querido aprovechar la ocasión para extorsionar otra suma, qué pena que tu trama no haya funcionado".

Xiao Jiayou miró a Lin Chen y dijo sarcásticamente: "Pero también deberías darles las gracias por salvarte la vida, si no, te haré experimentar de verdad lo que significa estar peor que muerto".

Tras saber que Pei Pei seguía a salvo, sus nervios, que estaban a punto de colapsar, finalmente se calmaron un poco.

Lin Chen estaba desolado, como si no hubiera reaccionado ante la verdad. Había estado seguro de que Zhang Min estaba muerto, ¿y sólo ahora le decían que no lo estaba?

¡¿Cómo diablos hizo su trabajo esa panda de gamberros a sueldo?!

"Vamos." Xiao Jiayou ignoró los pensamientos de Lin Chen y lo levantó, diciendo con una voz escalofriante: "Es tu momento de salir al campo".

Casado Con El Papá De Mi Ex NovioWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu