Capítulo 79

3.3K 588 43
                                    

A continuación, Zhang Mu está describiendo todo el proceso con detalle a Xiao Jian, destacando especialmente su duro trabajo y sus dificultades, diciendo que su boca está a punto de agotarse para convencer a sus padres.

Xiao Jian parecía divertido y, sin pensarlo demasiado, supo que Zhang Mu había añadido algo a la historia.

Aun así, envió a Zhang Mu un emoji de "abrazo".

Estos emojis fueron descargados por Zhang Mu para Xiao Jian, y todos eran emojis de parejas. Xiao Jian permitió que se quedaran en su teléfono, pero los usó sólo unas pocas veces.

Así que cuando envió ese emoji, Zhang Mu se habría alegrado mucho.

Zhang Mu se puso muy contento y le envió a Xiao varios emojis adorables, como "disparando amor", "besando" y "abalanzándose".

Xiao Jian miró esos emoticonos y no pudo evitar sonreír.

Después de que Zhang Mu se lo explicara claramente a sus padres, Zhang Weiqian y Han Baicalin no le dieron más vueltas.

Habían pensado en el futuro, pensando que esto era bueno porque significaba que Xiao Jian también tenía un hijo, y les preocupaba que si Pei Pei era hijo de Zhang Mu, Xiao Jian también quisiera tener un hijo, y que pudiera haber algún tipo de conflicto.

Ahora que ambos tenían sus propios hijos, Zhang Weiqian y Zhang Weiqian se sintieron aliviados al saber que no tenían más preocupaciones.

Por supuesto, sólo hablaron con su pareja sobre estas preocupaciones, pero no mencionaron ni una palabra a Zhang Mu, temiendo que el niño fuera demasiado entrometido.

Cuando los padres de Zhang Mu llegaron a Ciudad A, Xiao Qing y Yao Xing estaban discutiendo el encuentro entre las dos familias, que era un acontecimiento importante que debía tomarse en serio y no podía ser tomado a la ligera.

El acuerdo original iba a hacerse antes, pero entonces los dos pensaron que no era necesario precipitarse tanto, y que al menos debían dejar que los padres de Zhang Mu descansaran un poco antes.

Así que después de discutir el asunto, la reunión se programó para el sábado, una semana después de que los padres de Zhang Mu llegaran a Ciudad A.

El lugar de encuentro también se organizó en un restaurante que se había reservado con antelación.

El restaurante era lujoso y de alto nivel, con un gusto y un servicio de primera clase, pero, por supuesto, los precios también eran muy caros, y no había escasez de clientes, por lo que había que reservar una plaza con un mes de antelación para conseguirla.

Por supuesto, estos son sólo para los clientes ordinarios, y este restaurante familia Xiao tiene una gran parte de las acciones.

El día de la reunión, todo el restaurante fue fletado directamente.

Cuando Zhang Mu y Xiao Jian se dirigieron al restaurante, Xiao Qing y Yao Xing ya habían llegado antes, lo que demostraba su actitud seria.

Xiao Jiayou, que era el hijo de Xiao Jian, naturalmente tenía que venir también.

Todavía recordaba la incómoda escena de aquel día, cuando conoció a los padres de Zhang Mu y los llamó "abuelos" de forma un tanto incómoda según su generación.

Zhang Weiqian puso cara de naturalidad y Han Baicalin se avergonzó un poco, pero asintió con una sonrisa.

Xiao Jiayou quiso marcharse tras el saludo, pero Pei Pei, que ya le miraba con entusiasmo, se precipitó y le abrazó la pierna.

Casado Con El Papá De Mi Ex NovioWo Geschichten leben. Entdecke jetzt