Capítulo 9

8.8K 1.3K 367
                                    

La ventana estaba entreabierta y la luz de la luna se colaba como un suave velo.

La habitación estaba tan silenciosa que incluso podían oír los profundos latidos del corazón y la respiración del otro.

El ambiente era el adecuado, y con la postura baja y las palabras suaves de Zhang Mu, me temo que ningún hombre pudo resistir la tentación.

Pero Xiao Jian no era un hombre ordinario, sus ojos eran claros, no tenía ningún impulso, e ignoró la invitación de Zhang Mu, simplemente se acercó a Zhang Mu e introdujo la tarjeta de la habitación, luego empujó a Zhang Mu más lejos.

"No." Xiao Jian se negó, con poca expresión en su rostro.

Zhang Mu estaba acostumbrado a ver su cara y sabía que no estaba enfadado. A pesar de cierta frustración, ya había sido rechazado muchas veces, así que no se rindió fácilmente, sino que se acercó a Xiao Jie y le preguntó a regañadientes: "¿Por qué? Ya nos pusimos de acuerdo claramente, ¿cómo puedes ser tan negativo? Incluso tomé la iniciativa y aún así me rechazaste, ¿eres un hombre? Además, me lo prometiste ayer, ¿cómo vas a faltar a tu palabra?"

Xiao Jian no se enfadó por la provocación infantil de Zhang Mu, me temo que Zhang Mu sabía mejor que nadie si era un hombre o no.

"Te lo prometí, pero sólo si estás bien". Dijo Xiao jian.

Zhang Mu ni siquiera lo pensó y dijo: "Estoy curado, así que estoy bien aunque juegue tanto tiempo hoy".

Xiao Jian se quedó mirando el rostro magullado e hinchado de Zhang Mu y guardó silencio.

"......" Zhang Mu recordó algo después de que le miraran fijamente, y sólo entonces sintió el dolor en el lugar donde le habían golpeado la cara, y se apresuró a entrar en el cuarto de baño para estudiar la herida en el espejo y asegurarse de que no era desfigurante.

Mientras Xiao Jian entraba en el cuarto de baño para ducharse, Zhang Mu sabía que no tenía suerte esta noche, así que sólo pudo encontrar con pesar un botiquín y aplicarse la medicina.

Cuando terminó de aplicarse la medicina, Xiao Jian también salió del baño, envuelto únicamente en una toalla de baño, mostrando sus firmes y tonificados abdominales, que tenían una hermosa forma.

Zhang Mu no podía apartar los ojos de él, su cuerpo era tan bueno que no podía evitar querer tocarlo.

No pudo evitar sentir el dolor en su corazón, ya que sólo podía mirar, pero no comer, al apuesto, maduro, estable y magníficamente construido hermano que estaba frente a él.

Con el corazón en la boca, se dirigió de nuevo a Xiao Jian y entrecerró los ojos seductoramente: "¿Estás seguro?"

Se había desabrochado la camisa un par de veces mientras se aplicaba la medicina, y cuando tiró de ella, dejó al descubierto la mitad de sus hombros: "¿De verdad no quieres hacer eso?".

Xiao Jian miró a Zhang Mu con ojos profundos.

Zhang Mu enganchó una sonrisa ganadora, sabía que Xiao Jian era un hombre después de todo, cómo podría resistir este tipo de tentación, y de hecho el pez estaba a punto de ser enganchado.

No hizo nada, se limitó a reordenar la ropa desordenada de Zhang Mu y se volvió hacia la cama, con aspecto de estar listo para irse a dormir.

"No lo harás, ¿verdad?" Zhang Mu estaba como un globo que ha sido pinchado por una aguja, mirando a Xiao Jian con agravante.

"No seas caprichoso". El tono ligero de Xiao Jian era como un sermón a un niño: "Ve a ducharte y a acostarte".

Casado Con El Papá De Mi Ex NovioWhere stories live. Discover now