Capítulo 40

6.4K 906 189
                                    



Cuando vieron esto, tanto Zhang Mu como Xiao Jian se dieron cuenta claramente de que algo iba mal, cómo podía una película normal rodar una escena tan restrictiva, rodarla de forma explícita y sin tapujos, e incluso emitirlo todo.

¿Cómo podría emitirse una película normal con escenas tan explícitas y discretas? ¿Qué haría eso de las películas en las que la cámara se dirige inevitablemente a la ventana o a la pecera en un momento crucial?

Si sólo sospechaban en este punto, los episodios posteriores básicamente confirmaron sus sospechas.

Los prisioneros son llevados a sus celdas tras una recreación realista del proceso de baño, y por el camino los miran sin tapujos, directamente, y en lugares que no deberían mirar.

Las bonitas prisioneras estaban crudas y nerviosas, mirando a su alrededor con miedo, pero sin poder evitar el destino que les esperaba.

Cuando entran en sus celdas, las puertas se cierran.

La cámara gira entonces hacia el interior de la celda.

Los hombres de la celda son todos poderosos, y aunque viven en celdas, son tratados muy bien, y cuando ven a los recién llegados, se levantan rápidamente y se acercan a ellos.

Estaban cubiertos de yu nian.

Lo siguiente es que hay todo tipo de imágenes y sonidos impíos, uno encima del otro, tan emocionante como puede ser.

Zhang Mu escuchó el sonido de la lluvia y se sintió avergonzado por la escena, pensando que no se trataba de una película de prisión, sino de una película de adulto.

Pensó para sí mismo: "Esto no es una película de prisión, es una película de adulto", pero una película de adulto muy pesada y obligatoria.

Mientras pensaba en ello, miró de reojo a Xiao Jian, preguntándose si realmente no lo sabía o sólo estaba fingiendo.

Pero la expresión de sorpresa y ceño fruncido de Xiao Jian tampoco parecía estar fingiendo.

Cuando miró a Xiao Jian, no esperaba que éste también mirara de reojo, y sus ojos chocaron al instante.

Tras un breve momento de incomodidad en el que parecía que el tiempo se había detenido, los dos volvieron a desviar rápidamente la mirada.

Ambos pudieron ver la vergüenza en la cara del otro.

Los dos somos hombres normales, y es normal tener una reacción cuando estás sentado al lado de alguien que te atrae fácilmente.

Es lo mismo que tener hambre y necesidad de comer y sed de agua.

Cuando Xiao Jian se movió para pulsar la pausa, naturalmente movió la manta al levantarse, y Zhang Mu se congeló y tiró apresuradamente de la manta por si quedaba expuesto.

Sin embargo, Xiao Jian pulsó la pausa en un momento muy desafortunado, y la escena pausada quedó enmarcada en el lugar más incongruente.

Los ojos de Zhang Mu se abrieron instantáneamente y sintió que sus ojos se quedaban ciegos.

La cara de Xiao Jian también se puso verde al ver esa escena, y estiró la mano con fiereza y cerró el portátil.

Todos los sonidos e imágenes desaparecieron entonces por completo, y la habitación se quedó de repente en silencio, como si incluso la lluvia de a fuera lloviera torpemente.

Casado Con El Papá De Mi Ex NovioWhere stories live. Discover now