Capítulo 44

6.5K 870 165
                                    



El bebé era travieso e imprevisible. Zhang Mu fue llevado al hospital con dolor y pilló al profesor Lin por sorpresa, ya que la operación estaba programada antes de la fecha prevista, pero quién iba a saber que habría señales antes de la operación.

Pero, afortunadamente, sólo se adelantó un día y ya se había preparado para ello, así que no se asustó ni se alteró demasiado.

El caso de Zhang Mu debía ser confidencial y no podía divulgarse al público, por lo que la operación fue realizada por el profesor Lin y Jiang Peng, ambos expertos en obstetricia y ginecología.

Xiao se quedó fuera del quirófano, esperando ansiosamente a que terminara la operación.

Mientras la operación se desarrollaba de forma ordenada, apenas se sentía tranquilo, ya que normalmente era capaz de planificar proyectos con cientos de millones de dólares en la mano sin ningún tipo de pánico, pero ahora su corazón estaba revuelto, incapaz de ocultar su preocupación y nerviosismo, y su aprensión y anticipación.

El proceso de espera fue extremadamente largo, Xiao sintió como si hubiera pasado un siglo, pero sólo fue una hora más o menos.

Cuanto más tardaba, más ansioso se ponía, y cuanto más lo esperaba, más ansioso se ponía.

Cuando por fin se abrió la puerta del quirófano, Xiao Jian llevaba tanto tiempo de pie que tropezó ligeramente al moverse de repente, pero no le importó y se acercó rápidamente.

Jiang Peng era todo sonrisas, sosteniendo a un bebé en sus manos, y cuando vio a Xiao Jian, dijo: "Felicidades, la operación salió muy bien, él y el bebé están sanos y salvos".

Las palabras que dijo tranquilizaron instantáneamente el corazón de Xiao Jian, y las preocupaciones que había sentido antes se dispersaron al instante.

"El profesor aún está cosiendo sus heridas, no te preocupes, está bien". Dijo Jiang Peng y luego acercó con cuidado a Xiao Jian el niño que tenía en brazos, diciendo: "Cógelo tú".

El recién nacido era tan pequeño que se podía coger con sólo dos manos, pero también era extremadamente frágil, como un cristal frágil, y no se podía dejar caer ni tocar.

Aunque Xiao Jian había tenido un hijo, todavía era joven y ni siquiera había crecido, y mucho menos sabía cómo cuidar de un niño y cómo asumir la responsabilidad de ser padre.

Xiao Jiayou fue educado por sus padres, y para cuando Xiao Jian entró en razón, supo asumir su responsabilidad y quiso compensarlo, Xiao Jiayou ya lo había entendido y no le tenía más afecto real como padre nominal que el temor.

Xiao Jiayou tenía el deseo de mejorar la relación entre ellos, pero por un lado, no estaba bien versado en el arte y se sentía impotente para hacerlo, por lo que sólo podía tratar de satisfacer las necesidades de Xiao Jiayou en la medida de lo posible, y por otro, Xiao Jiayou no tenía ningún deseo de acercarse a él, tratándolo con respeto en la superficie pero en realidad con desapego e indiferencia.

Así que esta era la primera vez que se enfrentaba a una vida tan frágil, y que seguía siendo la suya y la de Zhang Mu.

Miró al bebé y lo recogió cuidadosamente de las manos de Jiang Peng.

Estaba muy oxidado para sostener al bebé, no se atrevía a empujar por miedo a hacerle daño, y no se atrevía a moverse demasiado por miedo a que se le cayera al suelo.

La cara del recién nacido Pei Pei estaba muy roja y su piel aún estaba arrugada, no era muy bonita para ser sincero, pero sus ojos eran muy brillantes, como los de Zhang Mu. Miró a Xiao Pei Pei con los ojos abiertos, sus ojos oscuros eran redondos, como si fuera curioso y feliz.

Casado Con El Papá De Mi Ex NovioWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu