Capítulo. 56

2K 197 332
                                    

V de Venganza.

Agosto ya, 13 de agosto para ser más exactos. El cumpleaños de Sebastian Stan, al igual que el día en que Amelía decidió empezar a vengarse poco a poco del cumplañero. Los actores estaban bien, su amistad había vuelto a ser la de antes, con algunas variaciones, como que hora no se enviaban mensajes con frecuencia.

Pero volviendo al tema del cumpleaños, Margarita, organizó un pequeño compartir para el hombre que justo cumplía 32 años, mismo que ese día llegaba de unas grabaciones. La rusa invitó a los amigos más cercanos de su novio y por lo tanto, Brown estaría como la invitada de honor.

Por lo que, la ojiverde fue de visita a la casa de Scarlett y Evans, para visitarlos e idearse un plan.

—Está pensando mucho, amor.— Susurró Chris viendo a su mejor amiga sentada en su sofá, bebiendo vino y con cara de villana de Disney.

Tenía rato en si casa, hasta almorzó pero no había quitado esa cara desde que llegó.

La rubia a punto de dar a luz, le echó un vistazo a su amiga también. —Amelía no éstas pensando en ir a esa fiesta con otra intención, ¿no?—

—Necesito irme, tengo que buscar un buen vestido.— Contestó ella colocándose de pie rápidamente. —Y no juzguen.—

—Nadie te juzga.— Se defendió Chris.

—Lía, deja de buscar venganza. Eso no es bueno.— Scarlett la regañó, mientras se reía.

Amelía le dió un beso en la mejilla a Chris, uno a Ingrid y un gran beso a la panza de su amiga. —Los amo. Llaménme cualquier cosa.— Dijo antes de ir a la puerta. —De casualidad, ¿saben si Chace Crawford está soltero?—

Johansson y Evans abrieron la boca en sorpresa, descifrando el plan de Brown, quien sonriendo con picardía salió de la casa.

—Sebastian se va a arrepentir de hasta haber nacido.— Habló Evans después de unos segundos.

—Tienes toda la razón, amor.— Concordó Scarlett riéndose, y quejándose después por una patada de Rose. —Ella también está de acuerdo. —

×××××××××××××××××××××××××××××××××××××

Sebastian estaba en su casa con una gran sonrisa, la sorpresa con la que fue recibido quitó los meses de cansancio por trabajo. Estaba muy contento y agradeció a todos, pero le faltaba algo, bueno un par de perdonar en realidad. Anthony y Amelía, sus dos payasos de fiesta.

—¿Qué tienes, Sebb?— Ñe preguntó Margarita acercándose a él y acariciándole el cabello.

—Estoy bien, solo algo cansado por el viaje.— Contestó él besándole la frente.

Levieva asintió, besándole los labios castamente y haciéndolo reír.

El timbre sonó y uno de los invitados tuvo el gesto de abrir la puerta, después de eso la habitación pareció iluminarse por completo con la persona que entró, se podría decir que la chica brillaba más que el sol.

—Llegó la reina.— Se anunció Amelía abriendo los brazos. En sus manos estaban dos bolsas de regalo muy discretas.

Stan se quedó boquiabierta, pero supo disimularlo. Su bonita lucia espectacular con un vestido verde con escote al frente y una joyería muy sutil.

—Feliz cumpleaños, Sexy-Sebas.— Le dijo Amelía entregándole uno de los regalos. —Eso te manda a decir Mackie, junto con esta bolsita. Ah, que lo disculpes por no venir, pero su niña se enfermó.—

Behind the Scenes  •|Sebastian Stan|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora