Capítulo. 104

1.6K 170 120
                                    

OMG! Sebastian Stan.

Una gran alfombra dividida a la mitad por el rojo y el azul, adornaba el camino de todos los artistas que asistieron a la premier de Capitán América: Civil War. Por la alfombra pasaron estrellas como el joven Jorge Blanco, Mike Voltee y su esposa, y muchos más.

A Chris Evans lo recibieron con euforia y ni hablar de Robert Downey Jr, que como siempre se robaba el show. Anthony Mackie llegó y posó, Elizabeth Olsen, Renner, ambos Paul también; Scarlett también asistió vestida de un bello rojo y por supuesto, el rumano más querido de Hollywood también llegó.

Sebastian lucía impecable con un traje de Prada en tonos grises y negros, como siempre desbordaba elegancia. Posó en la alfombra, firmó algunos autógrafos y fue a dar algunas entrevistas. Todos esperaban que él llegara con Amelía pero, ya saben cómo es ella, ¿no?

Sebastian daba una entrevista, mientras esperaba que su amada llegará. —Estoy muy bien, gracias por preguntar.—

La castaña Carly Steel frente a él sonrió al notar que Anthony Mackie se acercaba para interrumpir la entrevista del rumano.

—OMG! Sebastian Stan!  Man your looking good.— Halagó el moreno.

Sebastian solo pudo reír, arrugando su nariz y a la vez, se llevó las manos a los bolsillos de su pantalón.

—Man. Oh, man! Let me tell you something...— Decía Mackie. —If you see this guy walking in the streets, arrest him because he is killing all the ladies.Look at that! Pow, pow, pow, pow, pow!—

Sebastian aguantó la risa, hasta que lo hizo toser y se llevó el puño a la boca. —Oh, hombre.— Murmuró algo sonrojado.

Carly sonrió. —Sería buena idea que se entrevistaran entre ustedes.—

—Ok, ok. Genial, fuera de aquí.— Pidió Mackie tomando el micrófono. —¡Hey! Hola a todos, ¿cómo están? Yo soy Anthony Mackie y estoy aquí con la estrella de Civil War, el Soldado del Invierno, Sebastian Stan. Sebastian, ¿Cómo estás?— Pregunto pasándole el micrófono.


—Ya sabes, estoy bien, muy bien. Estoy aspirando tu perfume y huele bien, huele fuerte.— Contestó el ojiazul, viendo a su gran amigo.

—Yo no soy guapo, solo me baño. ¿Entiendes lo que digo?— Preguntó entre risas.

Sebastian rió. —¡Sí!—

Un grupo grandes de personas empezó a gritar al unísono 'Jordan', en señal de que Amelia había llegado al lugar. Sebastian y Anthony se inclinaron un poco para verla pasar por la alfombra.

Un vestido negro espectacular cubría el cuerpo de la castaña, un escote en v y una abertura pronunciada en la pierna, acompañado con un peinado de moño complementaban su look.

Anthony silbó al verla. —Le ganó a la ardilla.— Sonreía orgulloso.

Sebastian estaba encantado con la imagen de su mujer, sonrió como bobo hasta que escuchó a Mackie hablar, al cual miró confundido. —¿Quién es la ardillas?—

—Pregúntale a Lía, muchachón.— Le contestó, sonriendo.

Sebastian se despidió de la entrevista y se bajó de la plataforma. —Te amo.— Le dijo a Mackie antes de irse con su chica.

Amelía estaba posando en la alfombra y saludando a los que se le acercaban, notó como un rumano se le acercaba y abrió los brazos lo más que pudo para recibirlo en un abrazo.

El ojiazul gruñó feliz cuando la rodeó y la apretó hacia su pecho, no se veía desde la mañana así que la emoción era bastante.

—Que guapo está, Sr. Stan.— Halagó Lía, sonriendo en acomodándole la corbata.

Behind the Scenes  •|Sebastian Stan|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora