Capítulo. 149

1.1K 155 107
                                    

Infinity War.

Marvel Studios planeó grabar una película fantástica con la que empezaría a concluirse la Saga del Infinito. En el film participarían alrededor de sesenta y cuatro personajes principales, con el fin de vencer al villano Thanos en una lucha arriesgada. Los superhéroes en la Tierra mejor conocidos como Los Vengadores, se aliarán con otras entidades místicas, los habitantes de Wakanda y los Guardianes de la Galaxia para lograr su cometido. En resumen, será una película con crossover fascinantes.

Las grabaciones dieron pie los primeros días del mes de enero de 2017, los participantes de la misma fueron convocados al set poco a poco según el momento de la historia que requería grabarse. La mayoría de los actores solo poseían las partes del guión que les competía aprenderse, exceptuando a Benedict Cumberbatch y Amelia Brown, ya que eran buenos guardando secretos y sus personajes eran los más importantes de la cinta después del villano quien narra los sucesos en la película desde su perspectiva.

—¿Dónde está tu esposa, Sebastian?— Preguntó Evans, tomando de un pequeño plato algunas papas fritas para llevarlas a su boca.

—No le hablo.— Contestó el rumano con cierto tono burlesco.

Ese día correspondía grabar escenas en Wakanda, la batalla en contra de los Hijos de Thanos para ser más específicos.

—Amelia se está haciendo un cambió de look.— Comunicó Scarlett, tomando asiento junto a su esposo y robándole un mordisco de su pizza.

Mackie se acercó al grupo, fingiendo estar enfadado. —Ustedes tienen cambios de look y a mí, aún no me dan el rojo que deseo en mi traje. Una falta de respeto.—

—Somos los vengadores originales, lo merecemos.— Respondió Johansson, acomodando su ahora cabello rubio para la película y después pasando sus dedos por la barba de su esposo. —Me gusta este Steve.—

—A todos nos encanta este Steve.— Habló Letitia, sentándose junto al rumano y chocando su puño con el de él.

—Exacto. Yo también estoy encantado por este Steve con barba y cuerpo sabroso.— Fastidió Hemsworth uniéndose al almuerzo.

Todos en la mesa hicieron ruidos burlescos y soltaron algunos silbidos para molestar a Evans, quién estaba completamente sonrojado por los elogios de sus compañeros de trabajo.

Amelia entró al comedor con una vaso de Starbucks en la mano y un gran guión entre sus manos pero, lo más resaltante era que su cabello estaba de color morado.

—¡Ha llegado el todopoderoso!— Exclamó Amy, colocando sus pertenencias en la mesa del almuerzo y escuchando los aplausos de sus compañeros. 

—Es peluca, ¿verdad?— Preguntó Mackie colocándose de pie para abrazar a su buena amiga. —Te he extraño un montón.—

La actriz de Jordan correspondió encantada el abrazo y besó la frente de su padrino de boda. —Si es peluca y... Yo también te extrañé, Mack.—

Letitia entrecerró los ojos observando con atención al matrimonio Stan, después de que Brown pasó por cada asiento y besó la mejilla de las personas presentes. —¿Por qué no saludaste a tu esposo?—

—No le compartí chocolate y se enojó conmigo.— Explicó Brown, tomando asiento en el lado derecho de su esposo.

Sebastian se cruzó de brazos y desvío la vista hacia otro sitio, haciendo un falso berrinche. —Egoísta.—

—Claro que lo es.— Intervino Chadwick está vez, tomando haciendo junto a la pelimorada. —No nos comparte el guión original.—

Todos en la mesa la abuchearon por egoísta, causando solo una estruendosa risa de su parte.

Behind the Scenes  •|Sebastian Stan|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora