Capítulo. 83

2.1K 200 148
                                    

THE ELLEN DEGENERES SHOW

Era un día muy importante en la carrera de Amelía, ya que por primera vez estaría en uno de los shows más vistos del país. La chica también estaba muy feliz porque después de un tiempo grabando su nueva película The Exception, volvía a ver a su amigo Ryan.

—Entonces...— Reynols estaba sentado junto a ella. Se escapó de su camerino para ver a la muchacha y quizás, burlarse un poco de ella. —¿Con quién chateas tanto?— Preguntó, inclinándose hacia di amiga para intentar leer los mensajes.

Brown fue más rápida y llevó el celular a su pecho. —No estoy hablando con alguien que te interese, así que, ¡shu!— Hizo un gesto con la mano, corriendo a Deadpool de su lado.

La mujer estaba compartiendo mensajes con su novio Sebastian, al cual no había visto desde que se terminaron las grabaciones de Civil War, ya que él tenía unos proyectos que realizar y por lo consiguiente, ella igual. Ambos estaban planificando encontrarse en la casa del rumano para pasar unos días juntos antes de que otro proyecto se cruzara.

—Sé que es la persona que amas porque te brillan los ojos. ¡Ya! Dime, ¿quién es él?— Insistió el castaño, moviendo sus cejas. —¿Yo lo conozco?—

—Ryan, déjame. Y no, no lo conoces. Ni siquiera está en el medio.— Mintió muy bien la castaña, dejándose acomodar el peinado.

El actor escaneó con la mirada a su compañera. —Jum, lo voy a descubrir.— Anunció él, maquinándose un plan para saber aquello que le ocultaban. Robarse el teléfono de Lía no era buena idea, lo matarían antes de poder saber algo, pero interrogar a Adam no le iba a salir tan caro como aquello, así que ese seria su primer gran paso.

Justamente el gemelo entró al camerino con una sonrisa. —Ya es hora de que vaya. Ellen los espera.—

Amelía sonrió y se puso de pie, alisando su vestido para luego salir caminando por los pasillos hacia el set. Muy nerviosa por supuesto, pero feliz. Reynols por otro lado, la iba molestando, le metía el pie o la empujaba, pero no con intensión de hacerla caer.

—Bienvenidos nuevamente a de The Ellen DeGeneres Show.— Decía la rubia dueña del programa, con una gran sonrisa en los labios. —En este segundo segmento, tendremos en el estudio a dos actores que se conocen muy bien y se han ganado muchos corazones. ¡Recibamos con un fuerte aplauso a Ryan Reynols y Amelía Brown!—

Amelía y Ryan entraron corriendo al lugar, hasta llegar a los sillones blancos característicos del programa, donde empezaron a pelear por el que estaba junto a la anfitriona. Planearon todo eso en los camerinos, la amistad de ambos era así.

—¡Este es mio!— Dijo Amy, ocupando con todo su cuerpo el sillón deseado. —¡Es mio!

Ryan se quejó y actuó una rabieta mientras se sentaba en el otro sofá. —Bruja.— Murmuró, sonriendo después y acomodándose el traje.

Amelía también rió y acomodó su vestido un poco. —¡Hola!— Saludó ella el pequeño público que estaba frente a ellos, siempre con una gran sonrisa.

—¡Chicos! ¿Cómo están? Es un gusto tenerlos aquí.— Saludó DeGeneres contenta.

—Yo estoy genial, feliz de estar en tu programa al fin.— Dijo Brown abriendo sus brazos con alegría.

Behind the Scenes  •|Sebastian Stan|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora