||Adiós glamour||T2

453 33 0
                                    

-No, no es necesario. - me aclaró.

-Lo siento, voy a ayudarte, quieras o no.- me separé un poco mientras seguí cruzada de brazos.

El vio un ligero puchero en mi rostro y se acercó tomando mi rostro en sus manos para dejar un beso sobre mis labios sonriendo. Sonreí ante aquel afecto, para luego separarme y volver al centro del campo en donde íbamos ahora a ensayar. No era experta, pero mis experiencias me ayudarían y claro, hasta las enseñanzas que tuve de Rosalie en algún momento ayudaría a esta situación.

-Te voy a enseñar todo lo que una vez me enseñaron, justo cuando estaba estudiando.- confesé.

-¿En la escuela de Forks, cierto?.- musitó.- Creo que en ese momento fue donde te graduaste.

-No, hablo de mi primera graduación, que fue en el interno donde Carlisle me puso.- admití.- Es fue hace más de un siglo, en ese entonces tu no existías, de hecho, tus papás no nacían tampoco.

-Decirlo de esa manera te hace parecer vieja en edad, por que de rostro, sigues siendo una bebé.-Bastián me dedicó un pequeño guiño.

-Shh, bien, lo primero es la entrada, me hicieron ensayar eso miles de veces, hasta recuerdo que Rosalie me enseño como bajar de aquellas escaleras raras que hay en casa de Carlisle.- le informé.

Bastián lucía más perdido aún, así que, para mejorar esa idea, me acerqué a una parte de aquel campo, en donde habían pequeñas escaleras, lo suficientes para simular una entrada, al menos era una noción de todo ello. Me subí, quedando en la grada más alta e hice una señal para que se acercará a donde yo estaba. Me escuchó y con un caminar lento se puso en aquel lugar, de hecho, hasta estaba con la mirada hacía mí.

-Según mi experiencia, la mujer baja de las escaleras de forma lenta, así evitamos un tropiezo con los tacos y adiós glamour.- sonreí. – Y nuestra pareja, aguarda por nosotros justo donde estás tú, esperando a que estemos a su lado.

-Entonces, bajas lentamente y te recibo en esta parte. - susurró sosteniendo mi mano.- Y al llegar, sostengo tu mano y supuestamente te conduzco a la pista o al centro del baile ,claro.

-No exactamente.- dije sonriendo, para luego extender mi brazo.- La idea es que luego pases tu brazo por el mío, así de alguna forma lo entrelazamos.

-¿Nuestros brazos?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Nuestros brazos?.- susurró Bastián confundido.

-Claro que si, es la idea, al menos así me enseñaron a mi.- reí.- Lo practique con Emmett, ¿sabes que complicado es entrelazar con él?.

-Imagino que sus músculos son algo complicados.-mencionó.

-Lo son, diría que la única persona que es capaz de lograr eso, es Rosalie, ella nació para él, estoy segura.- le respondí.

-¿Este paso no solo lo hacen en películas de princesas?.- me aclaró.- Digo, algo como barbie y esas cosas.

-Es una forma sutil de los bailes, claro, solo de bailes elegantes, no puedo asegurar que la fiesta de Edward va a ser como si se trate de la realeza, Adrianne exagero, ella esta acostumbrada a esos bailes, pero esto es más actual.-continue.- Además te preparó para tu graduación, no creas que lo olvido, te falta poco para ello.

-Pues con esta falta al instituto, me voy a retrasar un poco.- dijo.

-Solo es un permiso, además te dieron facilidad para hacer trabajos, tranquilo todo saldrá bien.- insistí.

-Entonces eso aplica de que serás mi pareja para el baile.- añadió.

-Si te refieres a la fiesta que es en . Días, pues si, si te refieres a lo de tu graduación, también es un sí.- concluí.

Bastián asintió ante mi respuesta para entrelazar su brazo con el mío, casi fue de forma inmediata, algo natural diría yo. Por lo que traté de repetir ese paso con él, volví a la parte donde antes estuve, dedicándole una sonrisa al tiempo que me incline un poco, él solo observaba atento a todo y tenía esa cara tan dulce que solía recordarme porque me gustaba tanto.

Bajé lentamente y fue donde él se inclino, para tomar mi mano y entrelazar nuestros brazos de forma sutil, conseguimos hacer eso y lo conduje hasta donde supuestamente habría un centro de baile, al menos esa era una ideaLe explique que a veces se solían dar un recorrido a todo el centro de baile, era depende de la fiesta claro, pero para que este preparado, ante todo, decidimos hacer el recorrido.

-Tu mirada siempre alta, erguido, como si lucieras orgulloso al recorrer el lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tu mirada siempre alta, erguido, como si lucieras orgulloso al recorrer el lugar.- anuncié.- Esos son los consejos de Adrianne, mirada al frente digna de un Vulturi.

-Bueno, orgulloso de estar contigo sería el perfecto motivo.- musitó.

-Hey, no me desconcentres.- confesé, luego de recibir un beso en mi mejilla.- Ahora, caminaremos al centro.

Cuando llegamos a mitad de aquel campo, me separé un poco , soltando su brazo y levantando la mirada otra vez hacía él, hasta Bastián sabía esta parte, que era otro pequeño saludo, inclinarse nuevamente , me parecía sumamente hermoso aquel momento y no dejaba de recordar a Emmett.

Ya que había pasado este momento con él, pero otro rostro apareció, que fue Edward, quién me había acompañado en mi primer baile en casa de Carlisle. Ya que el baile en el internado, no recordaba la cara de mi pareja de baile, la única que recordaría sería Adrianne, quizás Sebastián era la persona perfecta en ese momento, pero no era algo que recuerde por que fue importante. Solo fue un amigo que fue conmigo al baile, no había elección luego, ya que tanto para Adrianne y para mí, ambas éramos nuestra pareja de graduación.

-Creo que es aquí donde nos acercamos para ya bailar.- añadió.- ¿Cierto?

-Si, pero nos falta algo de música. - reconocí.- Uhmm, tengo una idea

Alcé una de mis manos despacio para realizar un hechizo, pues estaba pensando en la canción ideal para nosotros, una del cantante favorito de Bastián. Una canción que escuchó una noche y yo la adoré, estuvimos frente al mar escuchándola una y otra vez, disfrutando de esa melodía contagiosa. Y como Bastián decía siempre acerca de esa canción "Estás en mi mente siempre". Así que puse esa canción, la de Always, de Gavin James. Era lo bueno de tener magia, nos iba a mejorar el momento.

-La recordaste.- añadió.

-Claro que si, es mi canción favorita.- concluí.- Bueno una de nuestras favoritas, no iba a olvidarla, menos si me recuerda a ti.

Verdadero amor - Jacob Black y tú (TEMPORADA2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora