||Ella es uno de ellos.||T2

440 30 8
                                    

No, nos tomamos mucho tiempo, encontramos a Adrianne a mitad de camino, quien venía con Elena conversando.

-Imagino que ya te lo contó. - comenté en la dirección de Elena.

-Así es, lo hizo y déjenme decirles que estoy feliz por ello. – Elena se acercó para abrazarme y dedicarle una sonrisa a Bastián. - Cuida de ella, siempre te va a necesitar.

-Lo haré, la cuidaré siempre, si es posible hasta como Zeth, daría mi vida solo para que ella este bien y viva. - musitó.

De cierta forma me estremecí al escuchar eso, sonaba tan dulce, pero era inevitable no recordar a papá, ¿Qué hubiera pasado si mamá conocía a Bastián?, ¿o papá?, ¿lo adorarían como yo?, quizás mi madre si, estaba en su gen lobo y era su linaje también, algo lejano, pero lo era. Claro, eso no nos hacía hermanos de sangre, pero compartíamos un poco los orígenes de manadas.

-Hey , aquí yo soy la fuerte, así que ambos. – confesé. - Supongo que es un amor como el de mis padres, ¿no?

-Bueno, eso lo sabrás a su debido tiempo, pero puedo ver en ustedes un lindo amor y de las cosas pequeñas es donde surge todo más fuerte. - informó Elena.

-Que te dije Elena, se ven hermoso juntos. - añadió Adrianne acercándose.

-Claro que lo son. - menciono Elena ahora.

-Exageran. - respondí.

-Bueno, solo les daré la razón en que ella es más linda en todo lo de nosotros. - anunció Bastián, quién recibía un abrazo ahora por parte de Elena.

-Bien, creo que esto podemos celebrarlo, con algo de comida ¿no? - confesó Elena.

-Claro, cocinaremos algo juntos. - exclamó Adrianne.

-Creo que puedes sorprendernos Elena. - comentó Bastián.

Todos fuimos de retorno a casa, Elena iba a estar con nosotros hoy, quizás hasta más tarde, en lo que podemos disfrutar el momento todo juntos. Aún faltaba para mediodía, así que no debía perderme en la celebración.

Los minutos pasaron rápido, nos dedicamos a cocinar una rica lasaña que era receta de Elena, creo que la cocina luego se volvió un desastre, ya que como si fuéramos niños, Adrianne, Bastián y yo empezamos a tirarnos la harina en la cara. Claro, luego recibimos un regaño por parte de Elena, quién casi nos mata por acabarnos la harina que ella necesitaba, por suerte Adrianne en la salida de hoy tuvo tiempo para comprar algunas cosas, entre ellas productos de comida, no íbamos a quedarnos más, pero Elena si, hacía que pensó en ella y traerle cosas de cocinar. Los minutos pasaron y se hicieron horas, estábamos en mitad de la sala, conversando entre todos, contándonos acerca de lo que sucedió en el día, cuando una llamada a mi celular me hizo saltar, era Ethan, había olvidado su encuentro, por suerte no era tan tarde y quizás solo habían pasado alrededor de una hora del mediodía.

(Creí que te habías olvidado de la misión)

(Nada de eso, me distraje, pero aquí estoy. Cuéntame, ¿lo encontraron?)

(Algo así, lo vimos entrar en una casa abandonada a las afueras de la ciudad. Luce confundido, solo salió unos segundos y se regresó. Así que él vampiro esta dentro, pero no sale.)

(Eso aún es más complicado.)

(Si, pero halláremos la forma, solo quiero que hagas tu hechizo para que veas lo que sucede.)

(Si, lo había hecho, pero lo deje a medias en mi habitación.)

(Me parece bien, bueno es hora.)

Verdadero amor - Jacob Black y tú (TEMPORADA2)Where stories live. Discover now