||Están por llegar...||T2

233 23 3
                                    

Bastián giró a verlo y diría que se puso algo tenso por ello, la mano en forma de puño se consideraba algo, estaba por acercarme a él, ya que temía que fuera de frente a él para golpearlo, Bastián también solía ser agresivo en casos que involucraban a Jacob, sobre todo si había interferido en esto.

-Jacob.-dijo Sam.- No digas disparates.

-No estamos luchando con los Quileute. - acotó Adrianne.- Lo siento

-Él pidió un voluntario, solo me ofrecí. - comunicó Jacob.

-No nos concierne Jacob.- agregó Sam.

-Jacob, esto no es un juego. - respondí.

-Acepto. - confesó Bastián.

-No, ustedes no van a pelear. - comenté. - Ethan....

-¡Déjalos pelear!-gritó Emmett a lo lejos.

-Ya está dicho.... - dijo otra vez Bastián. - Aceptó la idea.

-No pueden pelear, sus emociones pueden repercutir. - agregó Ethan. - Además, no crean que __________(T/n) es el trofeo.

-Por supuesto que no. - acotó Bastián. - Ella no está para nada en juego.

-Nadie dijo que lo sea.- intervino Jacob

-Bastián.... - susurré.

-Amor... es solo parte del entrenamiento. - añadió.

Levanté la mirada a los demás, encontrándome primero con Ethan, parecía luego estar aceptando la idea, pero no solo era cosa de nosotros, los Quileute también veían fijamente todo y creo que más de uno estaba sorprendido por lo que acontecía.

-Solo voy a pedir que tú manada no interfiera en toda esta batalla. - mencionó Ethan a Jacob.- Ya que estás accediendo tú solo.

-Ellos no lo harán, lo saben perfectamente. -afirmó Jacob.

Y había cierta verdad en todo eso, el rostro de Sam se había calmado de como anteriormente se encontraba, creo que manejo un poco mejor la idea, aunque sabía que no iba a traer nada bueno. Pero conocía como algunos miembros de su manada eran muy impulsivos, demasiado, sobre todo los principales como Paul o Jacob, sin contar a la hermosa Leah. Ella era el caso perdido de todo y no podían realizar una batalla con ella, ya que por ser mujer la cuidaban mucho. Quité la mirada de los demás, para volver a Bastián, quién apretó ligeramente mi mano pasando su otra mano por mi rostro para acariciarme de forma tierna.

Bastián me dedicó una leve sonrisa para luego asentir, mientras todos vimos como Jacob empezó a adentrarse en el campo. Cuando se acercó lo suficiente, quedó a unos 3 metros de nosotros. Ethan estaba casi a su lado y Adrianne se acercó a Bastián, para susurrar levemente en su oído.

-Acaba con él. -

Rodé los ojos con aquel comentario que había dicho, para luego verla que se acercó a tomar mi brazo, creo que con eso me iba a alejar de ellos. Al menos regresar a donde mi familia estaba, todos observándome fijamente, de hecho, hasta una sonrisa apareció en los labios de Rose.

-Vaya hermanita, ya tienes a dos peleándose por ti. - agregó Emmett.

-Y lobos... - dijo Jasper.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Verdadero amor - Jacob Black y tú (TEMPORADA2)Where stories live. Discover now