||¿Lista para el gran día?||T2

399 31 3
                                    

-Jovencito, deberías ir a dormir. - murmuró Adrianne.

Ante ello, Bastián negó con su cabeza y donde antes había dejado su cabeza sobre mi hombro, ahora estaba yo, abrazada a él, rodeándolo con mis brazos para negar ante la idea de Adrianne, pues aun no deseaba que el se fuera a descansar.

-Aún es temprano. - comentó Bastián. - Además, mi novia me quiere aún aquí.

-Eso puedo notarlo, pero mañana ya viajaremos, creo que deberían ir a descansar también. - dijo ella.- También tú ___________(T/n), aunque sea temprano, tuviste un día pesado, hasta a mi me da jaqueca todo este tema de Jane.

-Bueno, creo que en eso te doy la razón, deberías descansar también. - anunció Bastián dejando un pequeño beso sobre mi cabeza. – Creo que por hoy tuviste demasiadas emociones.

-Aún no sale de mi cabeza todas esas ideas de Jane y Alexander, hasta de Alec yendo a por ellos. - comenté. - Creí que el tema era Forks y ahora hay algo más grande entre nosotros.

-Sin contar las visiones de Alice, las cuales encajan con lo de los Vulturi en la ciudad. - murmuró Bastián.

-Lo resolveremos, siempre lo hacemos, además. Ethan esta ahí, él es fuerte, por ahora es suficiente, hasta que estemos con él.- añadió Adrianne.

-Con todo eso ni pregunte como esta Leah.- le contesté.

-Estará bien, Ethan también es un caballero, quizás estén algo aburridos porque no tienen algún tema de conversación, pero eso es solo al inicio.- me aclaró Bastián.- Cuando puede, Ethan puede ser muy parlanchín, tu amiga estará bien, no te preocupes.

-Me alegra saber eso, al menos por ahora.- confesé y miré a Bastián.- Ni me acorde de Rose o Emmett.

-Ellos deben estar ocupados también ____________(T/n), mañana es lo de Bella y Edward, solo deben estar dejando todo perfecto.-anunció Adrianne ahora.- Por ello no creo que hagan caso a las visiones, se formo un acuerdo, su conversión, no van a estropearlo.

-¿A que hora partimos?.- pregunté.

-La fiesta es en la tarde, no recuerdo la hora pero, en la mañana ya debemos partir.-continuo Adrianne.- Todo esta listo, solo partir, por cierto, tengan su ropa a la mano, en un maletín aparte, quizás nos lo pongamos en medio camino.

-Ya me veo bajando del avión con mi vestido.- le respondí.

-Es por si se nos hace tarde.- dijo Adrianne.

-Igual te verás hermosa.- insistió Bastián dejando un beso en mi mejilla y giró a ver a Adrianne.- Ambas lucirán genial, de eso no hay duda.

-Si no me mencionabas, te iba a tirar la almohada del sofá.- contestó Adrianne.- Me dejas mucho de lado ahora por _________(T/n).O bueno, ella también me deja por ti, siento que tocó un violín entre ustedes.

-Eres una exagerada.- le dediqué una sonrisa para luego solo reír.- La más dramática, eso sí.

-Y parece que es de familia.- recordó Bastián riendo mientras extendió su mano a Adrianne.- Eres como mi hermana, jamás te dejaría de lado.

-Bueno, por la edad sería no tu hermana, más bien tu bisabuela o tatara tatara abuela.- respondí.

Ante ello rompí en carcajadas, pero por esa broma me cayó una almohada, la cual le devolví, pero no a Adrianne, sino a Bastián. Era divertido reír todos juntos, estar así, me hacían olvidar de mis problemas, de todo lo que había pasado. De cierta forma era bueno, así olvidaba las cosas que sucedían, me sacaban de aquella realidad en la que vivía, pero todo iba a estar bien y tranquilo. Los tenía a ellos, eso estaba bien por mí.

Verdadero amor - Jacob Black y tú (TEMPORADA2)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن