||Es un vampiro||T2

424 25 2
                                    

No podría creer lo que estaba escuchando, ¿vampiro?, por que Alexander diría una palabra como esa, no creo que sus alucinaciones sean ahora una mentira, ¿y si se trataba de un juego?, alguien quizás estaba jugando con él. Podrían existir vampiros así, James atormentaba a sus victimas con juegos tontos, solo para matarlos, pero fuera de él, no había otro rastreador, a menos de que estuviera muy bien escondido. Y lo que es peor, los Vulturi no iba a castigarlo, pues no es que tampoco mataba a decenas, pero jugar con alguien así, podría exponer su verdad, la realidad de ellos.

-Adrianne...- susurré.

-Es un vampiro ___________(T/n), quizás uno de esos que juega estúpidos juegos mentales, pero lo es, no existe alguna otra explicación.-añadió.- Dijeron que Alexander desapareció hace dos días, que están tratando de localizarlo pero nada.

-Oh dios, pobre de Alex.....- contesté.

-¿Sabes si su familia sabe acerca de los vampiros?.- comenzó a preguntar Bastián.

-No, solo uno de ellos nos dijo eso, ellos creen que es parte de sus alucinaciones, creo que hasta uno de ellos dijo que quizás son drogas. - comentó Ethan. - Y que de hecho van a organizar una búsqueda para él y querían avisarte, como siempre te comentaban lo que sucedía.

-Si, yo les dije eso a ellos.- aclaró Bastián.- No me gusta saber que un amigo esta involucrado en esto.

-Y menos si alguien sobrenatural esta implicado en el tema.- insistí.- Bastián, debes volver a Port Angels.

-¿Qué?.- comentó Adrianne.

-Bastián, Alex es tu amigo, debes ayudar a buscarlo y mejor si se trata de un vampiro, no eres solo un humano, puedes ayudar.- le respondí.

-No me iré.- me aclaró.- ¿Recuerdas que debemos ir a Forks en dos días?.

-Si pero.....- comencé.

-No puedes enviarlo así nada más.- comentó Adrianne

-No creo conveniente que arriesguen a Bastián sin saber a lo que se enfrentan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No creo conveniente que arriesguen a Bastián sin saber a lo que se enfrentan.- intervino Ethan.- Podría ser más fuerte

-Cierto.- musitó Adrianne.- Aunque no subestimaría a nuestro lobito.

-Alexander es mi amigo, pero no iría a buscarlo, porque debo estar contigo.- susurró Bastián a lado mío.

-Oh dios, que problema todo esto. - respondí para sentarme por algunos momentos y pensar.

De cierta forma el tema de Alexander me preocupaba, aunque no entendía el porqué, quizás era una corazonada de algo malo, pero no creía que era para tanto. Quizás estar en la parte sobrenatural te hacía ver cosas con más claridad que el solo ser un simple humano, de ser así, no estaría preocupada pensando si estaba con vida aún. Bastián no iba a ir a Port Angeles, sino iba con él. Por mi parte no podía posponer los planes en Forks, no quería alargar más el tiempo que ya había dejado pasar, quería realizar el hechizo cuanto antes. Adrianne no iba a ir aunque se lo pidiera, por que ella quería acompañarme, si le decía a Ethan quizás él si podría ayudar, pero no podía dejarlo solo por ahí. Hasta que surgió otro nombre a mi mente, ella era la indicada, además sería el escape perfecto de Forks, con todas estas cosas, de seguro necesitaba algo distracción y jamás se negaría.

-Bien, acabo de pensar en alguien que puede ayudarnos, puede rastrear bien el aroma de un vampiro.- comenté.

-¿De quién estas hablando?.- pregunté Bastián, mientras el resto se quedó atentos mirándome.

-Leah, le puedo pedir que vaya a Port Angeles, jamás se negaría. Puede rastrear el aroma, ver de que trata y si es algo grave, me lo dirá. - respondí.

-¿La licántropa de los Quileute?.- contestó Adrianne.

-Si, ella misma.- dije.- ¿Es una mala idea?.

-No, no lo es.- añadió Ethan.- Es un lobo también, es una buena forma de buscar, pero...

-¿Pero....?- pregunté.

-Pero su manada no la va a dejar. - exclamó Ethan. – Dijiste que obedecían a un alfa y solo cubren un territorio ________(T/n), Port Angeles es lejos de ser el suyo.

-Leah podrá arreglárselas, además, estoy segura que desea huir al menos un momento de Forks.- concluí.- Es la mejor opción por ahora.

-Entonces, Ethan podría ir también.- menciono Bastián.

Hasta Ethan se sorprendió por las palabras que Bastián había dicho, diría que su rostro de sorpresa cambió, estaba más tranquilo. Sabía que no le causaba mucha gracia asistir a la fiesta de los Cullen, no por que no encajara, sino por que no era tan sociable, aunque no era un lobo del todo, tenía una parte de ser vampiro, pero no era tan amigable que digamos. Al menos eso era por momentos, a diferencia del resto no estaba tan satisfecho de volver a Forks, claro, solo iba a acompañarme, para ver que todo este bien, pero eso de la fiesta no.

-¿Yo?.- pronuncio Ethan.

- pronuncio Ethan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Si, tú. Conoces muy bien la ciudad, además, diría que es tu territorio, tus aprendices son de ese lugar. - añadió Bastián.- Además, creo que es la mejor forma de no ir a la fiesta.

-Me conoces y bien....- anunció Ethan con una sonrisa.

-Pero......- musité.

-Sabes que nada me haría más feliz en el mundo que estar a tu lado, acompañarte y protegerte. Pero, debemos proteger a ese chico, al menos hacer algo por él, además. Un vampiro en la ciudad no será muy bueno para mis chicos. - me informó. - Apenas se están controlando, también debo verlos.

Asentí a sus palabras, mientras se acercó a donde estaba para darme un pequeño abrazo, sabía que lo iba a necesitar, pero también comprendía que aquellos chicos que el cuidaba estarían expuestos en aquel lugar y debía entrenarlos y proteger de ellos. Él mismo lo dijo, siempre se debe proteger a tu manada.

-Voy a dejarte ir, con la condición que si es algo terrible, me avises e iré contigo. - murmuré. - Además, creo que puedes ir mañana en la mañana, así no se apresura todo.

-Te prometo que todo saldrá bien. – confesó. - Quizás es un tonto vampiro, no conoce lo que soy capaz de hacer.

-Gracias....- comentó Bastián.

-Tranquilo, también lo hago por tu amigo, espero encontrarlo con bien, además, no iré solo no?- anunció. -La amiga de ___________(T/n) le dirá si ocurre algo malo, estoy seguro que será así.

-Cierto, Leah.- añadí.

-Debes llamarla de una vez. -dijo Adrianne acercándose con el móvil.

Lo importante era saber si Leah podía, se que ella si querría salir del lugar, pero con todo lo próximo a la fiesta también en la manada, quizás Sam no le iba a dejar, entonces, ¿huiría?, bueno, no era una opción muy linda. Pero estaría más tranquila de que pueda ayudarme en esto. No podía pedírselo a Emmett y Rosalie, pues no los quería lejos de Forks, no mientras iba a ir a su encuentro, iba a necesitar de ellos, si es que algo salía mal a mi regreso. Mi opción era mi amiga Leah, además, ella en algún momento dijo que deseaba salir de ese lugar, hasta me pidió estar en mi grupo, la que parecía una pequeña manada, no era algo lógico, pero, ¿acaso Leah podría quedase en mi grupo? ¿Permanecer a nuestro lado?, imagino que Ethan no se opondría, lo moleste tanto con ella, que no iba a ser descortés.

Verdadero amor - Jacob Black y tú (TEMPORADA2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora