||¿Quién es ella? ||T2

285 27 2
                                    

No sabía exactamente cuándo tiempo estaba descansando, cuanto llevaba dormida, pero luego me vi a mí misma en un lugar que no conocía.

Era un instituto, los pasillos grandes, lockers amplios de color gris, en nada se parecía al instituto de Forks o el de PortAngels, no lo reconocía. Quizás caminar un poco por ese lugar iba a encontrar a algún conocido. Estuve deambulando hasta salir al estacionamiento, lo que me llamó la atención en ese lugar fue un carro que reconocía bien, era el volvo plateado de Edward. A su lado otros autos elegantes, más que el resto, así que de por sí tenía que tratarse de mi familia. Eran los autos más ostentosos de ese lugar.

Quizás si me quedaba en ese lugar iba a verlos luego, esperé un poco hasta que en uno de mis bolsillos estaba una llave de auto, al presionar este, un auto color blanco sonó. Era uno que estaba al otro extremo del auto de Edward. ¿Ese era mío?, no recordaba tener un auto así, pero supongo que fue un regalo quizás, cuando ingresé ahí estaban algunas cosas mías, una cartera, billetera, llaves, una chaqueta. Estaba por cerrar la cartera, cuando algo que vi me dejó de cierta forma congelada. Al menos era un estado en el que estaba nerviosa observando todo. Era Bastián, lucía más alto y corpulento, pero eso no fue lo que llamó mi atención, venía abrazado de alguien.

Aquella chica era más joven que yo, parecía apenas una adolescente, alta, cabello rizado, de una tez morena clara. Era muy linda, una sonrisa perfecta, diría que hasta parecía una modelo, algo en sus ojos me resultaba familiar pero no comprendía bien de que se trataba.

No sabía si salir del auto, ¿acaso debía encararlo por lo que me estaba haciendo?, no era de hacer escándalos, pero no sabía cómo sentirme. No pensaba en que él pudiera hacerme algo así, se veían sonrientes, felices y caminaban en mi dirección.

Iban a verme de todas maneras, así que salí del auto, cuando lograron verme, Bastián no estaba nervioso, por el contrario. Me dedicó una sonrisa al verme, ¿acaso era algo para provocarme?, creo que mi enojo empezó a surgir, pero estaba en un lugar público, no iba a hacer algo fuera de todo.

-¿Quién es ella? - pregunté.

-¿De qué habla? - agregó ella.

-¿Estas bien amor ? - mencionó Bastián.

¿Amor?, me había dicho eso justo cuando estaba con otra y en frente de ella. Estaba por dar un paso y provocarle dolor con algún hechizo o algo, pero había algo de gente a nuestro alrededor. Además, no quería causarle daño a aquella chica, no era mi estilo. Hasta que ella volvió a decir algo.

-¡Tía Adrianne!, creo que alguien amaneció mal. - pronunció.

¿Tía Adrianne?,¿por qué aquella joven había dicho eso? ¿Por qué el nombre de mi mejor amiga?, ¿estaba enterada de todo esto? Sin imaginarlo, mi mejor amiga apareció atrás de ellos, junto a Rosalie, ambas venían sonriendo y con carteras, como si todas vinieran de ese instituto. Pero había algo distinto en ellas, algún cambio en su apariencia, su look.

-Oh vamos pequeña lobita, ¿Qué pasa? - me preguntó. - ¿te levantaste de malas hoy?

-¿Qué?-respondí.

Bastián soltó a la joven y se acercó a mí, me rodeo entre sus brazos y trataba de llamar mi atención. Pero yo no dejaba de ver a Adrianne y a Rosalie, no les prestaba atención a las palabras de Bastián. Por más que fuera insistente, de hecho, estaba tratando de zafarme un poco de él, me sentía incomoda en esos momentos con todo eso.

-Tía Rose, creo que mamá está algo extraña. - murmuró nuevamente la chica.

-Quizás tu madre se levantó con el pie izquierdo hoy. - respondió Rosalie. - _________(T/n).

Verdadero amor - Jacob Black y tú (TEMPORADA2)Where stories live. Discover now