||Quería ser libre...||T2

156 12 1
                                    

Le dediqué una sonrisa, había escuchado la conversación, así que me sentí más tranquila de que a alguien no le importaba tanto mi conversión. El siguiente fue Jeff, que estaba ahí a un lado, ponía notar que tenía algunos vendajes sobre su pierna, pero el seguía ahí, de pie como si nada pasará, Lev me saludo a su manera igual que Holly, eran los primeros en marcharse, como siempre en algún momento volverían.

Los demás empezaron a seguir su camino, pensé que, de forma humana, pero lograron convertirse y avanzar, iba a dar otro paso, pero una escena de algunos vampiros me llamó la atención, Kate estaba junto a Zafrina, creo que ambas estaban entrenando, no se dieron cuenta de mi presencia, solo algunos lo notaron, Carmen, Eleazar y la joven pareja de Benjamín, una egipcia que estaba ahí. Iba a acercarme, pero solo me disculpe a lo lejos y con una leve señal dije que volvería, creo que Eleazar entendió eso, por lo que empecé a caminar y lograr convertirme en el lobo blanco de siempre.

Mis pisadas fueron rápidas que alcance a mis amigos que estaban a unos cuantos metros de nosotros, cuando me acerqué, ya estábamos en aquel lugar de siempre, el amplio campo donde hace unos días había sucedido todo, diría que hasta sentía una atmósfera extraña aún, el grass aún conservaba sangre fresca y otros espacios solo parecían zonas totalmente carbonizadas.

Me recorrió un leve escalofrío hasta que un aullido llamó mi atención otra vez, mi casa y las pequeñas carpas que la manada de Ethan había hecho solo estaba a otros metros de nosotros. Avancé a toda prisa, cuando pude notar que había un silencio cuando yo ingresé, todos estaban alrededor de algo, notaba algo leve, pues algunos estaban en su forma de lobo, cuando todos se apartaron pude ver mejor la escena. Al medio de todo ese pequeño campo había 3 piras, en cada una de ellas estaban 3 ataúdes, el número que habíamos perdido en la manada de Ethan, el escalofrío había vuelto, es más, diría que todo ello hizo que volviera a mi estado humano normal. Solo me quedé ahí pensativa, era como toparte con una escena fuerte, aquellas 3 personas habían dado su vida por mí también, ya que todo esto me involucraba y yo por supuesto iba a sentirme mal por ellos. Era como sentir algo en el pecho que me dolía, una sensación de tristeza, e inundo, era como sentir las emociones de todos los presentes en este lugar. El solo hecho de pensar que una pareja había muerto y se habían unido hasta en eso me hizo sentir mal, caí de rodillas ante todos ellos, me quedé unos segundos en shock hasta que logré levantar la vista otra vez. Era Galya , ella al parecer había perdido la vista en uno de sus ojos , se colocó al centro de Ethan y solo atinaron a observarme unos segundos.

-Levántate, la gran mayoría estamos vivos gracias a ti. - comentó ella.

-Tú nos has salvado a todos. - respondió ahora Jeff.

-Debemos hacer sacrificios, ellos lo fueron pero estoy seguro que lucharon hasta el final por todos, por ti , por nuestra manada.- acotó Ethan.

Se acercó rápidamente hasta donde estaba y me levantó despacio, me dedicó un leve abrazo y un beso sobre mis mejillas. Solo pensaba en que mi vida no sería lo mismo sin él, avancé entre todos y parecía una especie de reverencia, me sentía extraña, no miraba mucho a los demás pues algunos estaban lastimados y eso me hacía poner mal aún.

-Hemos pensado quemarlos, pero queríamos una idea tuya. - mencionó Galya.

-El fuego es sagrado también en un cuerpo, a menos que quieras enterrarlos. - aseguró Atziri que se unió a los demás.

-La tradición siempre es el fuego y dejar que el cuerpo se hunda en alguna laguna. - aseguré. - Creo que esta vez haremos lo mismo que ellos, el agua debe llevarse sus cenizas, dejar que recorran más.

Mientras dije esto, mi mejor amiga Adrianne ya había llegado hasta donde yo estaba, creo que ella ayudaría en eso, por lo que dejé que los demás se la llevarán, algunos tenían unos hermosos ramos de flores que pondrían, me giré a ver a los demás y solo asentí levemente.

Verdadero amor - Jacob Black y tú (TEMPORADA2)Where stories live. Discover now