||Las famosas Denali||T2

371 32 4
                                    

Conformé íbamos avanzando, vimos parte del lugar, todo lo hermoso que este estaba, las decoraciones y los mozos que atendían estaban acorde de la fiesta, vi a lo lejos a Mike y Angela, quizás Jessica y los demás estaban cerca, pero con este rostro no iban a reconocerme, aún no. Por suerte no pidieron pases de entrada o algo, por que todos estaban tan ocupados que apenas controlaban la entrada, no era un problema tampoco, así que nos dejamos guiar por unos meseros. Por suerte había una mesa desocupada para 3 personas y que mejor lugar que ello. Pero, aunque trataba disimuladamente de buscar a alguien conocido, no los encontraba.

-¿Rastros de los Cullen?.- murmuró Adrianne.

-Ni uno. - mencionó Bastián.

-Shh, hay oídos por todas partes.- confesé.

-Con la bulla, dudo mucho que se concentren. - me aclaró Bastián quien señalo con su mirada a un espacio donde había músicos tocando melodías suaves, pero algo fuertes, ya que todos debían escuchar su música.

-Aún así.- admití.

-Bueno, yo muero de sed. - dijo Adrianne.

-Adrianne, esa sed tuya no puede.....- le aclaré.

-Lose, me conformaré con fingir que sostengo una copa.- admitió.

Para su suerte, un mozo paso con copas de champagne, al parecer iban a hacer un pequeño brindis todos juntos, era la tradición para hacer presente de que iba a existir un compromiso y que todos conozcan lo sucedido. Esperamos algunos minutos, cuando vi que un joven se acercó al estrado, sosteniendo el micrófono y era quién daba inicio a la fiesta.

-¡Buenas tardes damas y caballeros!. Estamos aquí para celebrar la fiesta de compromiso de Edward y Bella.- exclamó.- A quiénes invito a ponerse de pie para saludar a sus invitados.

A lo lejos vi que a solo unas mesas estaban sentados ellos, no giraron mucho pues estaban algo de espaldas, debido a que frente al estrado iban a decir algunas palabras. Solo los vi saludar de lejos a todos, mientras el público empezó a estallar en aplausos, Edward lucía un traje de etiqueta y Bella un vestido largo de color perla, parecía un vestido de novia, pero de seguro fue idea de verse como una. Aunque aun no estuviesen casados.

Adrianne analizaba todo y por su parte Bastián solo disfrutaba el momento, de hecho, creo que estaba tratando de buscar un aroma, quizás a los Black, pero nada de eso había, no estaban presentes aún. Los minutos pasaban y vi como los padres de Bella habían salido a hablar al estrado, dedicándole unas palabras de amor a ella y hasta de bienvenida a Edward, por que ya iban a ser familia.

 Los minutos pasaban y vi como los padres de Bella habían salido a hablar al estrado, dedicándole unas palabras de amor a ella y hasta de bienvenida a Edward, por que ya iban a ser familia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Lo que no saben es que Bella ya es casi chica muerta. - susurró Adrianne.

-Adrianne.- musité.

Mi mejor amiga solo me dedicó un "ups" , a lo cual rodé los ojos para reírme, Bastián solo sonrió y dejo un beso en mi mejilla, cuando vi que su mirada estaba frente a alguien más, tenía miedo de girar, pues el estaba nervioso ante ello. Apretó mi mano con suavidad y cuando giré pude verlos, eran ellos, mamá y papá, reconocería esos hermosos rostros. Esme siempre sonriente, Carlisle también pero el brillo en sus ojos no era el mismo, por algunos segundos sentí la necesidad de correr y abrazarlo, diría que hasta mi cuerpo estaba de acuerdo conmigo. Pues cuando estaba por levantarme, Adrianne me detuvo en mi asiento, me dedicó un rostro el cual negaba a mi idea y debía esperar.

Verdadero amor - Jacob Black y tú (TEMPORADA2)Where stories live. Discover now