||"No aceptará"||T2

241 24 3
                                    

Era como sí esperarán que Carlisle dijera algo, solo así se iban a mover todos, la última en irse fue Adrianne, quería acompañarme, pero le dije que por ahora mejor era así.

No deseaba que toda la manada se ponga en nuestra contra, la mayoría de ellos no conocían a vampiros y mi mejor amiga no era tampoco un alma tan alegre, no con todos.

Me dejó un pequeño abrazo para luego sonreír y desaparecer, siguiendo los pasos a mi familia que ya se había marchado. Planeaba regresar a casa, estaba a unos metros de todo esto, pero, aún sentía algunas miradas sobre mí, los Quileute seguían ahí. No debía explicarles algo, pero había él rostro de alguien que quería saber que pasaba y como estaba todo. Esa era Leah, quién trataba de verme, no sabía si acercarse y si así fuera, estaba segura que Sam estaba ahí para detenerla. Caminé en su dirección, pero sin levantar la vista del todo, estaba encontrando las palabras precisas para explicar que había pasado. Pues habían muchas personas ahí también.

-_________(T/n). - susurró ella.

-Hola Leah. - contesté. - Hola a los demás.

-_________(T/n), hola. - dijo Sam.

-Hola Sam. - respondí.

Tuve que levantar la mirada y asentir con una gran sonrisa en el rostro, para luego ver que Leah se acercaba un poco a mí. Sabía que quería preguntarme de Ethan, pero era algo que debía comentarlo primera.

-Antes que preguntes por Ethan, déjame decirte que él está bien. Diría que perfectamente feliz. - le aseguré.

-Fue el hechizo que me comentó, ¿cierto? - preguntó.

-¿Qué hechizo? - intervino Seth.

No lo había visto antes, pero al parecer había encontrado una oportunidad para volver a su estado humano y él nunca se quedaba callado ante nada, sobre todo si se trataba de averiguar que había sucedido,

-La manada de Ethan iba a recibir un hechizo mío el día de hoy. Uno bastante fuerte para romper sus conexiones con la luna. - conté. - Lo que quiere decir que ahora ellos podrán convertirse a voluntad y no necesitar de la luna llena.

-¿Pero tú no necesitas de la luna? -agregó Seth.

-Soy diferente Seth, por eso los uní un poco con mi línea de sangre, también a los de mi padre biológico. - contesté. - Así que ahora ellos pueden convertirse cuando lo desean sin problemas.

-Wow.... - añadió él.

-Son hechizos complicados de descifrar. - respondí.

Le dediqué una sutil sonrisa y Leah me devolvió eso también, diría que estaba muy feliz por oír lo que estaba diciendo. Si era una felicidad para su pareja, también lo era para ella, era algo que aprendió junto a Ethan. Ante algunas miradas despectivas, sobre todo la de Jacob que aún parecía observar el lugar por donde antes la manada se había marchado me dirigí a Sam.

-Ellos no van a ocasionar daños aquí, quizás se queden hasta mañana pero no harán nada malo. - admití. - Están prohibido de hacerlo y si así fuera, voy a intervenir, espero eso no incomode Sam.

-Es tu manada ________(T/n), observé el respeto que todos ellos te tienen. Así que estoy tranquilo con eso. - mencionó él.

-Pero Sam...... - agregó Paul.

-Es asunto de ____________(T/n), no podemos interferir, no es en nuestro territorio. - le contestó Sam.

-De mi manada me encargo yo Paul, deberías quitar esa cara de pocos amigos. - respondí.

-No sabemos si pueden ser peligrosos... - concluyó.

-Son lobos igual Paul, lobos como tú y los demás, sólo que más grandes. No dramatices. - insistí.

Verdadero amor - Jacob Black y tú (TEMPORADA2)Where stories live. Discover now