||¿Quién es Theo?.......||T2

100 9 1
                                    

Ante ello las miradas se posaron sobre mí, algunos solo me analizaban, otros volvieron la mirada a Ethan y Lev, quienes parecían saber más de ello.

-Tu padre no tuvo piedad de aquella bruja, las demás solo querían encerrarla, pero él no, de hecho, fue algo macabro aquella matanza. - informó.

-Sin contar que se alimentó de ella, con ello desciframos que Zeth que era más fuerte que aquel vampiro, ya que siempre estaba absorbiendo la energía de la bruja, ese era su poder, se volvía más fuerte cuando absorbía a alguien, algo que con Zeth no pudo y, murió en el intento. - terminó de decir Lev.

-¿Cómo es que los Vulturi no sabían de la existencia de alguien más fuerte?.- preguntó Eleazar.

-Amelia protegía muy bien a su hijo y borraba evidencias, detalles de cada cosa, cada rastro e incluso hasta el poder de la magia que quedaba en cada lugar, era capaz de borrarte la memoria sin que recuerdes algo y poner evidencia de algo que jamás ocurrió.- añadió.- No por ello fue la más fuerte de todas, se dice que conoció a los Vulturis, pero ella borró ese recuerdo, recuerdo que mencionó conocer a vampiros de la realeza, con largas túnicas y pesados collares, asumo que con esa descripción, ella hablaba de ellos.

Ethan miró a Adrianne para luego solo asentir y volver a la conversación, Ethan jamás me había comentado esta historia, aunque debo admitir que me pareció muy interesante, mientras observaba a cada uno de ellos, me fijé que mi padre estaba lejos de todo, no supe en que momento se fue a aquel lugar, pero no iba a quedarme a ver todo. Me levanté de donde estaba a lado de Jacob y fui en dirección a papá que estaba cerca de un árbol, observando todo.

-¿Papá, estas bien?.- mencioné.

-Claro que sí, solo escuchaba atentamente lo que decían, resulta fascinante conocer a otros seres, cada uno con historias de lo que han visto en sus largos años, diría que es una vida extraordinaria que cada uno tiene. - agregó.

Para esto giré a verlos nuevamente, casi la gran mayoría de vampiros que antes estuvieron parados ahora estaban cerca, siendo parte de aquella charla, vi reírse a cada uno de ellos, escuchando la historia que ahora Seth contaba para todos, aunque no solía conocer a todos, no evitaba no sentirme mal por ellos.

Estaban aquí con el objetivo de protegerme y apoyar a la manada, a los lobos, algo que jamás se hubiera visto antes, Esme sonreía junto a Alice y Rose rodeaba con sus brazos a Emmett, Kate junto a Garret e incluso hasta Leah tomaba la mano de Ethan, todos felices.

-No puedo evitar pensar que todos ellos van a morir por mi culpa, porque yo existí. - comenté.

-No digas nada de eso, viniste con un propósito ha este mundo, unir las especies, esa es tu misión en la vida ________(T/n), tus padres siempre creyeron en ti, como yo lo hago, no eres un error del mundo sobrenatural, eres el balance de todo. - terminó de decir. - Mereces ser feliz hija.

-¿Pero a que costó?.- sostuve.

-Todos aquí tienen algo o alguien por quien luchar, igual que yo.-añadió.

-añadió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Verdadero amor - Jacob Black y tú (TEMPORADA2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora