||¿Por qué no fueron a cazar?||T2

268 24 0
                                    

-Buenos días, amor. - se escuchó en un susurro.

Traté de abrir despacio mis ojos y pude ver que se trataba de Bastián, quien tenía una sonrisa para mí y estaba acostado a un lado de donde estaba. Paso su mano por mi cabello acariciando este lentamente por unos segundos y se acercó para dejar un beso sobre mi frente.

-Me prohibieron despertarte, pero creo que debes estar desde temprano activa y que comas algo también. - dijo Bastián. - Además, aún dijo Ethan que llegarán en la tarde

-Buenos días querido. - dejé un corto beso sobre sus labios para luego solo sonreír. - Tranquilo, yo sé que sabes que me gusta estar despierta y activa en todo. Así que aún hay chance de estar despiertos a todo.

-Pues sí y eso que ya son las 9.-comentó.

-¿9 de mañana? -respondí. - Oh dios, es tarde....

-Tranquila, aún falta tiempo. - mencionó Bastián. - Por suerte vinimos a casa y no nos quedamos ahí en casa de los Cullen.

Bastián leyó hasta mi pensamiento, pues estaba por preguntar sobre ello, cuando observé que estaba en otro lugar, no en la casa de mi padre, estaba en mi casa. Mi grande y amplia habitación, de seguro alguien me cargó o me trajeron durmiendo en el auto y si fue así, pues no sentía nada de lo que paso. Y eso era una total desventaja para mí, aun así, sabía que lo hicieron por una buena causa, nada era con alguna mala intención.

Asentí a lo que decía y volvió a dejar un beso sobre mis labios y levantarse.

-Bueno, debo ir a ver a Ethan, dijo que iba a acompañarlo a darles el encuentro. - respondió.

-Pero aún es muy temprano. - aseguré.

-Lose, lo es, pero ya sabes cómo es Ethan. - mencionó.

-Está bien solo ve con cuidado y que no exista nada de problemas, ¿sí?. - dije.

-Si, tranquila, conozco a la mayoría, son hermanos. - confesó Bastián.

Volvió corriendo para besarme y se fue, las caricias que él solía tener conmigo, me dejaban totalmente embobada. Claro que lo amaba, había aceptado cada cosa de él, la forma en la que me protegía y quería todo era muy lindo, pero últimamente había tensión en el ambiente. No con Bastián, todo era por Jacob, quién según no había dejado de quererme desde que me fui. Creo que oír aquellas palabras me des encajaron totalmente, pensé que al igual que yo lo había superado o había mejorado aquellos sentimientos. Teniendo en cuenta que todo había sucedió a raíz de su amor incondicional hacía Bella, de quién estaba segura no la había dejado, puesto que cuando volví lo encontré molesto por la decisión de ella en volverse un vampiro. Todos esos sentimientos no se habían ido del todo, estaban ahí, sumergidos, pero latentes.

Mientras pensaba en otras cosas, Adrianne apareció en la habitación, con aquella sonrisa ladina en su rostro, estaba feliz por lo que iba a hacer, era algo irónico, ella estaba feliz por toda una manada de lobos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mientras pensaba en otras cosas, Adrianne apareció en la habitación, con aquella sonrisa ladina en su rostro, estaba feliz por lo que iba a hacer, era algo irónico, ella estaba feliz por toda una manada de lobos. Creo que su emoción era más grande que cuando visitaba a su padre en Volterra.

Verdadero amor - Jacob Black y tú (TEMPORADA2)Where stories live. Discover now