||Bien y mal, bueno, la vida siempre me trato así.||T2

146 13 0
                                    

-¿Cómo ha ido todo contigo?.- preguntó Adrianne.

-Aún trato de superarlo, es difícil tener esa escena en mi mente y ver que no esta más aquí.- respondí.- Aunque la ultima vez, sus palabras fueron tan precisas, dijo que no me prive de la vida.

-Es Bastián, él sencillamente va a cuidarte y querer lo mejor para ti.- acotó Adrianne.

-Lose.- susurré.

Mientras dije lo último volví mi mano a acariciar aquel anillo que Bastián había dejado para mi y que lo había colgado en un collar, ya que siempre este estaba conmigo. Adrianne tuvo algo de curiosidad así que lo observó más a detalle, creo que no lo había visto antes o al menos eso era lo que pensé.

-Él lo compro. - respondió.

-¿A que te refieres con ello?.- aclaré.

-En una salida fuimos a ver muchas cosas y el observaba mucho este anillo, no le tomé importancia hasta ahora que lo estoy viendo. - comentó.

-Bastián se lo entregó a Jacob, justo antes de irme a buscar, le dijo que cuidará de el y si él no regresaba que me lo entregará. - concluí. - Fue extraño, pero me mostró lo que sucedió y no sé qué pensar sobre ello.

-Admito que Jacob no es mucho de mi agrado pero, tuvieron historia juntos, todos estábamos al tanto de ello y aunque amaste a Bastián, el primero fue Jacob.- agregó.- El primer amor no se olvida, ¿no es cierto Alec?.

Sus palabras fueron directamente a la puerta, donde una gran sombra negra apareció, era Alec, se quitó aquella capucha y limpio un poco sus labios que al parecer aun tenían restos de sangre. Nos observo por algunos segundos y luego dirigió su mirada al lugar.

-Tampoco se olvida el amor de una familia, de una hermana. - acoté.

-Bien, es hora de irnos, Aro enviará a mas personas si no sabe de nosotros. - respondió.

-Volverás solo Alec.- informé.

-Tenemos asuntos pendientes, mi padre lo entenderá, además, no irás solo, parece que visitarán Volterra.- añadió Adrianne con una sonrisa.

Mientras las figuras de Drako y Atenea se asomaron, uno al lado del otro, visualizaron a Alec , pero antes de partir se acercaron a Adrianne, la abrazaron, algo que no solía ver seguido con Aro, pero Atenea tenía un leve parecido a Adrianne lo que resultaba ser más cálido y familiar el momento. Por ultimo se despidieron de mí, no sin antes entregarme algo, según ellos era un pequeño amuleto que obtuvieron de una manada durante sus siglos de cacería. No creían correcto tenerlo, por lo que me fue obsequiado, tampoco reconocía la insignia, quizás era de otra manada lejana a la mía, pero aun así me pareció un cálido gesto.

El primero en partir fue Alec, solo nos dedicó una sonrisa y se marchó, creí que iba a darnos al menos un mensaje para Jane, pero nada fue dicho, lo siguiente fue ver partir a Drako y Atenea , ambos corriendo sujetados de la mano. Drako llevaba una gran capa que ha decir verdad parece como si lo camuflara por completo, cuando estuvieron ya lejos de nuestra vista, giré a ver a Adrianne, ahora debíamos volver a Forks, al menos ese era el plan. Mi celular sonó y me pareció extraño ver que se trataba de Jacob, no decidí contestar, ya que estaba con Adrianne y ella pensaría mal sobre ello, pero, luego recordé que su preocupación iba a ser notoria, como los mensajes de Rosalie.

-Hazlo, total, debo vivir con la sombra de Black, él no te dejará libre , yo lose.- respondió.

- respondió

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.
Verdadero amor - Jacob Black y tú (TEMPORADA2)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن