||"Edward y compañía"||T2

270 24 1
                                    

Asentí a su respuesta y cuando estaba por decir algo más, una voz nos interrumpió, se trataba de Jacob junto a Jared, que se acercaron a donde estábamos. Por su parte Seth jaló de mi brazo, para poder ir con él y por ende jale a Ethan. Pedí disculpas al retirarme, lo mismo paso con Ethan, quien luego solo podía verse que sintió alivio de salir de ahí. Si por él fuera ya hubieran corrido golpes, desde que le dijeron que no querían que Leah se fuera.

-¿Por qué tanta prisa?. - pregunté.

-Emily quiere que observes algunos detalles de su vestido. - sostuvo. - Dice que no saldrá hasta que la veas.

-Bien, iremos, pero Ethan no debe entrar. - afirmé.

-Si, no importa, esperaré afuera, cualquier cosa es mejor que estar con otras personas que no conozco. - agregó.

-No seas gruñón. - agregue riendo.

-Estará conmigo, quizás Leah también salga a verte. - contestó Seth.

-No lo dejes hacer algún desorden, por favor. En lo mínimo trata de avisarme. -le supliqué entre risas a Seth.

-No me trates así. - intervino Ethan.

Mientras caminábamos a la casa de Emily y Sam, pude ver como Leah salía de este lugar. Se acercó a mi pata abrazarme, llevaba un hermoso vestido en tono pastel, diría que era algo no muy común en ella. Pero le lucía fantástico y se veía totalmente radiante. Dejé un beso en su mejilla para luego separarme y tomar sus manos.

-Te ves hermosa, demasiado enserio. - comenté.

-Gracias, fue un regalo de Rosalie, sabía perfectamente que color me agradaría. Y no podía decir que no. - agregó ella. - Emily te está buscando esta adentro, pide que vayas a verla.

-Es lo mismo que haré. - admití. - Ahora anda mira a tu novio y no dejes que haga algo precipitado en mi ausencia.

Ella asintió riendo, para luego acercarse a Ethan, quien sin importar donde estén le dio un beso, me alegraba de cierta forma verla feliz, así que ingresé a la casa.

En ese tope por abrir la puerta, alguien estaba de salida, era Sue quién me saludó y alguien más a su lado, no la conocía bien. Bueno, no parecía tampoco tan agradable, pues no le importó saludar o algo, solo camino para ir en dirección de los demás. Pero en el camino se acercó Paul a ella, por lo que intuí se trataba de Rachel, la hermana de Jacob. Bueno con ese humor era realmente irónico que sea hermana de Jacob, pues él siempre era amable, pero ahora imaginaba porque era novia e impronta de él más molestoso de los Quileute. Tenía que tener un humor más fuerte que el mismo Paul, ya que sabía que ella era la única que podía ponerlo en su lugar. Ignorando lo último que pasó, traté de avanzar nuevamente a la casa y cerré la puerta con cuidado, dentro de esta se acercó Sam con una leve sonrisa, para luego saludar.

-Hola Sam

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

-Hola Sam.-sostuve.

-Hola ___________(T/n), encantado de verte aquí. - respondió.

-Ya vi todo afuera y déjame decir que esta hermoso. - agregué. - Imagino que Emily esta emocionada.

Verdadero amor - Jacob Black y tú (TEMPORADA2)Место, где живут истории. Откройте их для себя