||No pidas milagros....||T2

118 12 0
                                    


Iván y Gael fueron los primeros en lanzar una especie de aullidos, como porras, para esto todos logramos unirnos de las manos, Adrianne, Atziri y aquella otra aprendiz solo observaron a un lado de todos, tan mágico fue aquel momento, que cuando todos volvieron a abrir sus ojos, un destello dorado resalto en todos, pero uno más encendido fue notorio, el mío.

Me observaron por algunos segundos, sabía que algo sucedía, pero el brillo en ellos se apagó rápidamente y el mío aun perduraba, Ethan solo se acercó a donde estaba y me dedicó una sonrisa, al mismo tiempo que paso su mano sobre mi hombro. Sentí aquella calma, la misma que sentí cuando Bastián se fue, cerré mis ojos y aquel brillo había desaparecido.

De forma inmediata me levanté y me acerqué a Adrianne, Alice también le había contado sobre Edward y aún que a ella no le importaba mucho, era un tema que le fascinaba hablar, sobre todo cuando recordaba lo feliz que fue al matar a Bella. Leah apareció ante nosotros, no era ninguna sorpresa para todos de que ella era la novia de Ethan, así como Adrianne se había vuelto la intima amiga de todos aquí. Alexander salió de mi casa, dijo que iría en búsqueda de Jane, quién se había ido a casa de mi padre, creo que Eleazar fue de su agrado y quería preguntarle más cosas.

Creo que fue algo que jamás hizo ella en Volterra, entablar conversaciones más profundas, ya que no pasaba de las palabras "DOLOR", algo que muy a menudo le recordaba Emmett y Jasper, creo que eran mas bromistas con ella, pero llegaba un poco en el que Jane se divertía y para no dejar atrás su actitud, los hacía retorcerse de dolor, hasta que Esme intervenía.

Aunque mi padre Carlisle decía que ellos se lo buscaron, otro grupo que se volvió más interesante fueron las Denali, quienes congeniaron muy bien con Garret y algunas amazonas, la que jamás iba a pasarlas era Adrianne, siempre que aparecía en la conversación, trataba de hacerse notar y hacerlo mas tenso, aunque era su evidencia de que ella era superior.

Tanya quería retarla, según las visiones de Alice, pero eso jamás iba a pasar, no tenía poderes, Adrianne iba a aniquilarla en una, así de simple, era la versión de Aro, era difícil apartarla de aquel linaje, mejor dicho, imposible. Una vez que dejé listos a los de mi manada, volví a casa de mi padre, creo que tenía esperanza de ver a Jacob aún, pero no estaba, ya se había marchado, un alivio para Rose, así dijo ella.

-El lobito siempre estará cerca, hazte a la idea. - aseguró Jasper observando a Rosalie y luego a mí.

-Debo imaginar que por aquella mirada, yo soy la culpable de ello, ¿cierto? - pregunté

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Debo imaginar que por aquella mirada, yo soy la culpable de ello, ¿cierto? - pregunté.

-No lo sé, ¿ves a otra persona que ame Jacob Black?.- volvió a insistir.

Yo solo rodé los ojos ante ello, Emmett soltó una pequeña risita al mismo tiempo que Alice, Adrianne solo observaba a Rose, quien aun no quitaba aquella seriedad en su mirada, por suerte como siempre apareció mi madre, quién venía de la mano con Carlisle. Se acercaron al círculo en donde estábamos todos nosotros y se acercó hasta donde estaba para ver como Esme me dedicaba un ligero abrazo.

Verdadero amor - Jacob Black y tú (TEMPORADA2)Where stories live. Discover now