||Esta no es una pelea para disputar el amor ||T2

223 26 4
                                    

Jasper y Emmett dieron un paso al frente, pero Emmett estaba más decidido a ser el primero en pelear.

Así que se unió hasta el centro del lugar, donde Ethan estaba. A su vez Bastián giró a ver a los demás, tratando de buscar quien de ellos sería voluntario. Él que dio un paso hacia adelante fue Jaden, el primo de Jeff, creo que él estaba más decidido a eso.

-Seré el primero. - dijo acercándose. - No le temo a los vampiros.

-Pues deberías. - le contestó Emmett.

Los demás solo atinaron a sonreír, no los conocía en cuanto a batallas, a ninguno de los nuevos. Sabía que algunos eran jóvenes, como otros no lo eran, pero como decía Ethan, no debía subestimarlos, estaban entrenados con él. Aparte el pequeño ritual para ellos mejoró sus habilidades, según tenía entendido algo más de fuerza y agilidad de la que antes solían tener.

Jaden se puso frente a Emmett, a sólo unos centímetros y tuvo ese cambio de color de ojos amarillos. Cuando Emmett estaba por tirar el primer golpe, Jaden tomó eso como una ayuda, la cual utilizo para impulsarse y volverse un enorme lobo gris. Con leves manchas blancas alrededor de su lomo, Emmett fue nuevamente directo a tomarlo del vientre. De un costado de su cuerpo, pensé que con eso ya lo tendría, pero Ethan parecía sonreír, como si supiera que Emmett hizo algo malo.

Lo siguiente fue ver que Jaden empezó a darse leves vueltas, lo suficiente para impactar a Emmett contra un árbol cercano. Eso fue de ayuda para conseguir que ya no lo estuviera sosteniendo como antes. Emmett se repuso nuevamente y mientras ambos estaban en un extremo cada uno, lograron correr e impactar uno a uno su cuerpo contra el otro.

El sonido fue fuerte, pensé que Jaden se había fracturado alguna costilla o algo, pero eso no sucedió. Emmett volvió a levantarse, pero Jaden fue más rápido, sostuvo entre sus dientes su brazo, pensé creo que si Emmett se movía o algo era capaz de arrancarle.

Mi padre se dio cuenta de eso y fue quien paró la pelea, al menos no queríamos eso.

-No quiero ver a mi hermano sin aun brazo. - dije.

-Jaden, suficiente. - anunció Ethan.

El gran lobo gris giró a vernos y dejó de sostener el brazo de Emmett, cuando estaba por levantarse, mi hermano le dio un leve golpe empujándolo. Pero no fue un golpe tan fuerte. Sabía que Emmett era muy bueno en cuanto a la fuerza, pero a veces se cegaba tanto que olvidaba las demás habilidades de cada persona. Aunque eso no lo dejaba tranquilo, Jaden por su parte era veloz, al menos lo vi super escurridizo cuando se acercó a Emmett. Con la primera pelea daba por ganador a la manada de Ethan, por la buena intervención que tuvo. Claro, Emmett no se quedó tranquilo, sabía que iba a intervenir otra vez, así que sería su revancha.

-¿Quién es el siguiente? - pregunté.

-Si no importa, quisiera ser yo. - exclamó Galya. - Y diría que quiero luchar con la rubia.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Verdadero amor - Jacob Black y tú (TEMPORADA2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora