||Hola papá...||T2

467 40 0
                                    

El problema de esto era que la puerta estaba cerrada en su totalidad, entonces ahora debía decir otro hechizo para ingresar, era invisible, pero no un fantasma tampoco, no deseaba que Carlisle se espantará, aunque eso era difícil. ¿Por qué se espantaría de un fantasma?, eso era algo inerte....Conseguí traspasar la puerta con cierta sencillez, para levantar la mirada y quedarme en un estado de shock.

Podía verlo, estaba viendo a Carlisle, a mi padre adoptivo luego de meses, estaba igual, no había cambiado en nada. De hecho, el cabello era distinto quizás un corte, pero seguía siendo el mismo. La misma alma que me rescató cuando era pequeña, el mismo que no le importó que los Vulturi vayan atrás de él solo por protegerme. La última vez que lo vi terminó mal para todos, pero había aprendido de ello, Elena dijo que también tenía culpa por no decir la verdad, a veces ocurren malentendidos. Sabía el riesgo, pero, ¿estaba al mentir para protegerlos?, quizás no era tan grave, pero me avergonzaba de ese pasado o al menos hasta cierto punto, pues aprendí también mucho ahí.

Desvíe un poco mi mirada, para acercarme y ver aquellas cosas que sacaba de su maletín, Esme tenía razón, estaba sacando recuerdos ahí, aunque las miraba con detenimiento, ya que su rostro había perdido ese brillo característico de él.

¿Podría estar Carlisle así por mi culpa?, solo era una hija adoptiva más, no es que sea algo simbólico, pero, Esme dijo que soy la primera, su deseo por salvar a las personas creció gracias a mí. Mientras me acerqué pude ver que en una de las cartas que observaba, estaba mi postal, una foto mía que le envié como parte de una excursión en el internado. En ese entonces no conocía a Adrianne aún pues era pequeña, de unos 8 o 9 años aproximadamente, una tierna niña que no conocía mucho el mundo y que se dedicaba a escribir cartas y postales cada fin de semana, para poder contarle a Carlisle mis travesías. Recordaba esas palabras que escribí, estaban en mi mente.

"¡Hola mi querido ángel!, quería contarte que me encuentro muy bien, tuvimos una excursión divertida, de hecho, hasta saqué un 10 por que pinté un cuadro muy lindo de la naturaleza que vimos. De hecho, diría que me perdí un poco en el bosque, pero eso me ayudó a salvar a un pequeño conejito que estaba adolorido, lo curé con mis propios poderes. Traté de que nadie me observé, así que lo hice y el conejito se fue feliz. También tuve compañeras nuevas, se quedaban en otra habitación y me uní a ellas para jugar y pasar una noche linda todas juntas. Creo que nos llenamos de tantas golosinas que comimos.

Aunque la estadía es la mejor, aún tengo esos sueños recurrentes, la voz de mis padres hablándome a través de sus recuerdos, siempre despierto en mitad de la noche buscándolos, pero no estaban

Gracias por todo esto papá Carlisle, no viviría esta vida si no es por ti y aunque es dolorosa, me ayuda a ser mejor persona, algo que aprendí de ti. Que siempre hay amor en los corazones para perdonar, para volver a amar y dar segundas oportunidades. Espero verte pronto, aunque sé que estas algo ocupado, esperaré tus cartas, eres la única persona con quien puedo hablar acerca de lo que soy en realidad, sin miedo a nada. Y eso es muy bueno, no solo eres mi papá adoptivo, eres mi ángel y también mi amigo, voy a ser siempre honesta contigo, pase lo que pase.

Como mis padres solían decir "Por y para siempre". "

 "

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.
Verdadero amor - Jacob Black y tú (TEMPORADA2)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant