||Algo indebido en casa ajena||T2

384 27 1
                                    

Sin pensar más aquella situación, tomé el móvil entre mis manos rápidamente y atendí aquella llamada. Adrianne le dijo a Aro que ni bien sepa de Alec debía decirle que queríamos hablar con él, que era algo urgente. La idea era alejar a Alec, no queríamos que estuviese cerca de aquel lugar a nuestra llegada, sospecharían mucho y peor si se llegaban a enterar que había lobos de mi especie, sería algo fatal a lo que sumar.

A: (¿______t/n?, dijeron que querías hablar conmigo y apenas me enteré de esto hoy, ya que vine a Volterra recién.)

T/n(Bueno, yo creo que escuché que dijeron que tú querías hablar conmigo.... ¿Tienes noticias de Jane?)

A: ( Si, pero veo que sabes por dónde va el tema.)

T/n (Quiero saber tu reporte.....)

A: (¿Acaso esa fue una orden?)

T/n: (Siempre soy bienvenida en Volterra, así que mi puesto de líder está disponible a todo tiempo para mí. Y con la ausencia de Jane, no creo que hayas asumido el mando.)

Hubo un silencio largo frente a lo que se había dicho, por último. Quizás Alec estaba maldiciéndome mentalmente, hasta Adrianne tenía una sonrisa entre sus labios mientras me observaba, quizás le gustó la actitud que tomé. Ella adoraba que se me haga respetar como líder, pero yo ya no lo era, decidí irme de Volterra por algo, quería tranquilidad y pasar tiempo con mi familia. Los Vulturi eran un tema lejano para mí, pero con todo esto iba a intervenir, sobre todo si se trataba de cuidar a una amiga, la cual era Jane. Solía pedir reportes a algunos de los que íbamos a ciertas batallas, todo eso era plan de Aro, quería reporte de lo que pasaba, según el de las conquistas y quería que todo quedé plasmado en un gran libro, algo que formaría parte de su historia.

A: (Perdí el rastro a Jane, es como si hubiera desaparecido.... La seguí durante mucho tiempo en PortAngels junto a algunos chicos más de la guardia. Pero no la hemos logrado ubicar, esperábamos que Adrianne nos ayude, pero tenemos entendido que esta junto a ti. Así que buscarte o buscarla era lo mismo, pero contando tus poderes de bruja, te requerimos en la búsqueda.)

T/n: (Se donde está Jane, pero no voy a dar su paradero Alec, es por su bien. Me haré cargo de ese tema personalmente.)

A: (Encubrir al humano no es tu trabajo ____(T/n).)

T/n: (¿Acaso crees que la dejaré a tu merced? ¿incluso a la de Aro?)

A: (No respetó la regla primordial, el castigo a ello ya está dicho.)

T/n: (¿Escuchas lo que dices?, ¿le harías daño a Jane? ¿A tu propia hermana?)

A: (Son las órdenes de Aro, yo le debo........)

Ad: ( La vida.... lo sabes Alec. Deja a un lado los estúpidos estatutos de mi padre. Y aléjate de este problema, mi padre sabe que no le hará falta una Jane, perdió un miembro de la guardia, podrá adquirir otro nuevo, él lo sabe. Jane es nuestro asunto ahora, él jamás va a interferir.)

T/n: (Alec, Jane es mi amiga, no voy a dejarla sola y si tengo que pasar por encima de ti para protegerla lo haré. Lo mismo haría si se tratará de ti. Todos merecen una segunda oportunidad, ella también, no importa si Aro no la recibe, ella estará bien junto a nosotros.)

A: (Aro tiene razón...... tu problema es ese corazón bondadoso ___(T/n), el cual cree salvar a todo mundo. Pero, si ella puede escapar de la oscuridad, ser una mejor versión, adelante, ayúdala. Necesitará a alguien, aquí solo me tuvo a mí.)

Iba a responder, pero aquella llamada se cortó, Adrianne levantó la mirada hacía mí y esbozo una media sonrisa.

-No podemos fiarnos del todo. Papá siempre está al pendiente. - Comentó Adrianne tomando el celular de mis manos.

Verdadero amor - Jacob Black y tú (TEMPORADA2)Where stories live. Discover now