||Adrianne, gusto en verte....||T2

97 8 0
                                    

-Mi familia trabajo con algunas brujas, las cuales siempre consideraron que era un desbalance en la tierra, algo que en definitiva no debía existir, era como una maldición para todos, pues ello aseguraba la extinción de cada ser sobrenatural. Como la noticia fue cierta, el problema era como acabar con ello, ¿Cómo íbamos a matarla?, si la protegía un hibrido, una especie jamás conocida para nosotros. Y aunque buscamos todas las posibles ayudas, nadie quiso hacerlo, de hecho hasta fuimos en búsqueda de los propios Vulturi, pero ellos no estaban en potestad de ayudarnos, dijeron que no era de su incumbencia.- aseguró.- A Aro no le hacía gracia ello y creyó que era un cuento de patrañas, pues anteriormente mi familia había intentado despojarlos de su castillo, creyeron que era una mentira, por lo cual nos botaron, pero......Pronto conseguimos que alguien crea en nuestras palabras y fue la oportunidad perfecta, por lo que montamos una farsa, buscamos puntos importantes entre todo y hallamos a una joven con una familia, la cual había sido pareja de aquel hibrido y como bien saben. Lo mejor para una venganza, es una mujer dolida por cosas de amor, el corazón roto de alguien es la mejor arma para una venganza. Buscamos gente camuflada, testigos, todo lo que aseguraba ser algo fuerte para los Vulturi, aunque claro, alguien abogo por toda esa historia, quién fue nuestro líder.

Aquel aquelarre que anteriormente había asesinado fueron solo marionetas de ellos, solo fueron títeres en contra de la muerte de mi padre, jamás fueron los culpables netos de esto, aquella historia me recordaba nuevamente la muerte de mamá y papá y mi corazón empezaba a acelerarse, solo quería abalanzarme sobre él y aniquilarlo. Creo que notaron mi intención, por lo que Ethan jaló de mi brazo y aunque podía zafarme de ello, estaba segura al igual que él, que aún no era el momento.

-Conseguimos librarnos del hibrido y su familia, bueno, eso pensamos hasta que escuchamos nuevamente rumores, creímos que solo eran rumores, hasta que nuestro líder nos confirmó que era cierto, pero solo nos pidió tiempo, reclutar gente, los más fuertes, no estábamos luchando con alguien como vampiro, ahora era más cosas de magia. Y debíamos acabar con aquella niña que sobrevivió a aquella matanza, la pequeña trihibrida, primera en su especie. - confesó. - La pequeña ________(T/n) Smith, aunque para los conocidos es una Cullen más de la familia. Podía esperar que te hubieras ido con muchas familias e incluso hasta con las Denali, pero, ¿los Cullen?, aunque claro, ellos tienen 2 prodigios en su familia, aunque ahora solo puedo ver uno, quizás se marchó por la repentina muerte de su novia, bueno considerando que también fue la mía, ya que yo la convertí. Isabella podía ser alguien fuerte para nuestro grupo, pero al parecer sus celos de venganza la frustraron mucho y consiguió su muerte sola, bueno, siempre fue solo un anzuelo de ello.

-Ellos...- susurró Alice.

-Si, Theo la convirtió, vio la oportunidad perfecta y ella la tomó. - comenté.

-Ella cabo su propia tumba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Ella cabo su propia tumba. - murmuró Adrianne.

-Acaba con esto de una vez, vienes a por mí, es hora. - concluí.

-Muy impaciente Smith, ¿ya viste lo que sucedió por no esperar?, tu amado lobo murió, aunque ya veo que tienes un reemplazo para ello. - dijo lo último en mi dirección, aunque sabía que miraba a Jacob.

Verdadero amor - Jacob Black y tú (TEMPORADA2)Where stories live. Discover now