||¡Despierta!||T2

205 22 2
                                    

-Volvimos por aquel mismo sendero que nos llevaba a aquel río, solo que esta vez estaba más oscuro que antes, la noche estaba por comenzar y era ya mucho más fácil para nosotros, sin posibles encuentros con los humanos que anteriormente nos cruzamos. Escuché él rio muy cerca, pero cada paso que di fue algo extraño, pues el aroma no era el mismo para cuando había estado ahí.

-Es sangre.- murmuró Jacob.

Solo pude maldecir en mi mente, trataba de estar en alerta y ver si habían personas cerca de nosotros, pero nada parecía mostrarme algo, levanté una de mis manos para hacer una pequeña esfera de luz y mostrarme lo que pasaba por ahí. Los humanos que había visto con anterioridad estaban ahí, en una pequeña pila, eran solo 3 de ellos, todos desangrados, aparentemente un ataque de vampiros, por lo que debían estar cerca. No baje en ningún instante la guardia, no ahora que debía cuidar a Jacob, que estaba mas vulnerable.

-Llegamos tarde. - asentí. - El mismo grupo del que Adrianne estaba hablando esta aquí, así que pueden aparecer en cualquier momento, debes estar alerta.

-Bien, puedo defenderme un poco.- asintió.

Al ultimo instante, Jacob se volvió un gran lobo de color cobrizo, se acercó a donde estaba, pues iba a quemar las evidencias esta vez. El fuego empezó a consumirse, cuando una presencia se acercó, parecía que solo eran tres vampiros.

-Uno de ellos puede transformarse. - murmuró.

-Debemos avisarle a los demás. - acotó.

Pero antes de que termine de decir algo, Jacob estaba abalanzándose sobre él. Los otros dos vinieron por mí, no les tenía miedo, solo eran dos de ellos, pero tuvieron algo extraño entre sus manos, me lanzaron unas cadenas, como si con eso iban a detenerme. Creo que pensaban que solo era un simple lobo, pero no era solo eso, levanté mi mirada hacía ellos, profiriendo un leve gruñido, del cual tuve, tiré las cadenas, para hacerlos golpear entre sí. Con un pequeño salto me liberé de ellos, ambos cayeron al suelo, uno ya totalmente herido, pues sus brazos estaban fuera de su cuerpo, el siguiente fue directo al fuego. Cuando pasó eso, levanté una de mis manos, lo suficiente para decir un hechizo y hacer que se consumiera rápido.

Cuando giré para ver a Jacob, él estaba terminando con aquel vampiro. Sólo fueron 3 en esos momentos, por sus bocas, creo que ellos fueron los que se alimentaron, ya que su boca estaba cubierta de sangre. Creo que habían estado por otra parte, hasta que nos encontraron, por suerte no fueron más, aunque eso no me preocupaba. De hecho, lo peor era que iban a hablar con más de ellos, así que de por sí iban a donde Bastián.

-Debemos salir de aquí. ahora. - mencioné.

Ante lo último Jake asintió y me siguió el paso, mientras avanzaba por el amplio bosque, corrí lo más que podía, quería llegar a tiempo para ellos, me ubiqué rápidamente a que parte iba, hasta que vi unas pequeñas luces a lo lejos. Debía ser del campamento. Pero mientras estuve corriendo, visualicé algunas cosas que no me gustaban por el camino. Había destrozos, leños en el suelo, una fogata destruida, pero no había señales de nadie, a excepción de un cuerpo que había por ahí. Era uno de esos lobos de aquel clan, reconocía el rostro que vi al inicio, pero nadie más estaba, imaginé que estaban en la cabaña, al menos esa era mi teoría. Una muy certera, porque cuando me acerqué a donde estaba todo, la puerta se abrió, dejando a Nahuel enfrente de mí.

-Vinieron otra vez.... - susurré.

-Ellos dijeron que volverían y lo hicieron. – agregó otra persona.

-¿Dónde están los Demás?.- pregunté.

Ninguno de ellos dijo algo, las mujeres salieron del lugar, en compañía de dos niños, faltaba la pequeña, mi mente empezaba a cuestionarse mil cosas, no veía a Gerard y lo que es peor, Bastián no estaba por ningún lado. La figura de Jacob apareció, seguía aun en su forma de lobo, los demás se sorprendieron al verlo, pero Nahuel continuaba con el rostro hacía abajo.

Verdadero amor - Jacob Black y tú (TEMPORADA2)Where stories live. Discover now