||Me iré al infierno...||T2

170 16 1
                                    

La cercanía en la que estábamos era totalmente confusa, me sentía demasiado extraña, como si un ligero viento de cierta manera hiciera que mis mejillas se sonrojaran mas de lo habitual, estaba demasiado nerviosa como para pensar. Todo se resumía en el aliento que Jacob tenía sobre mi boca, uno que en definitiva no dejaba que me concentre, ¿debía corresponder? ¿era correcto?, mi mente decía que no, que no era prudente, ¿tan fácil olvidaba a Bastián?, pero mi corazón pedía a gritos por Jacob. Jamás deje de amarlo, así parecía, ¿Qué tal si era mi ultima noche viva?, pasado quizás muera en la batalla.

Eran pensamientos que venían a mi mente de mil formas, de mil maneras y solo me hacían pensar si era correcto todo o no, pero había algo de cierto en todo, mi corazón sabía lo que quería, sabía lo que necesitaba y tarde o temprano iba a conseguirlo. No importaba nada, así estuviese muriendo en el ultimo instante, sabía que pediría ver una vez más a Jacob, solo una más.

Era muy cierto que el primer amor jamás se olvida y menos si fue algo que te dejo marcada, era algo con lo que cargaría siempre, así que no había problema.

-Me iré al infierno...- susurré, mientras aún tenía mis manos sobre su pecho tratando de apartarlo.

-¿Qué?.- preguntó algo confuso din dejar de observarme.

"Igual me iría al infierno por todo lo que hice, esto no va a hundirme más."

Aparté mis manos con ciertos nervios, hacer eso era prácticamente invitarlo a seguir lo que el hacía, creo que su reacción seguía ahí, pero sus manos ahora tomaron mi rostro y dejo un beso cálido sobre mis labios, los cuales acepte. Como si se tratara de un magnetismo, mi cuerpo se acercó al suyo, pasando mis manos alrededor de su cuello, sujetándome a él, nuestros labios siguieron aquel beso, uno que empezó cálido, lleno de ternura, por que se sentía suave. Era indescriptible todo ello, era como si las sensaciones recobraran vida en mí, rodeo ahora mi cintura con sus manos, mientras me volvió a besar, aunque en segundos dejo aquel beso, solo para volver a estar nuestros rostros juntos, sintiendo la respiración de ambos.

 Era indescriptible todo ello, era como si las sensaciones recobraran vida en mí, rodeo ahora mi cintura con sus manos, mientras me volvió a besar, aunque en segundos dejo aquel beso, solo para volver a estar nuestros rostros juntos, sintiendo la ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Te amo ____________(T/n) y siempre lo haré. - murmuró.

Mi corazón se aceleró un poco, di un leve latido fuerte cuando escuchó aquellas palabras, volvía a esa parte en la que me ponía nerviosa con tan solo decir algo y esto siempre sucedía cuando él fiel a su estilo decía que me amaba.

Volvió a besar y fue inevitable no sonreír ante ello, creo que en momentos me olvidaba de todo lo que sucedía a mi alrededor y solo pensaba en el momento, en el instante que estaba viviendo en esos momentos, fueron segundos que la intensidad de todo subió, logrando que Jacob tenga una respiración más acelerada.

Para ello, el tenía sus manos cerca de la remera que llevaba puesta, tenía nervios de subirla, pero cuando seguí aquel beso, supo que estaba en lo correcto de hacerlo, consiguió sacarme con sumo cuidado y lo tiró a un lado de donde estábamos ambos. Volvió a mí, mientras siguió nuestro beso, uno que mantenía la intensidad, la aceleración en ambos, era como si sus besos empezaran a quemar o al menos sentía que la habitación estaba quemando y teníamos una ventana abierta a un lado de nosotros. Mis manos jugaron con la parte de su cierre, de aquel short que el nada mas llevaba puesto, pero ante de dejar que caiga por si solo, se detuvo y fue quién ahora con cuidado bajo aquel pantalón que llevaba puesta.

Verdadero amor - Jacob Black y tú (TEMPORADA2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora