||No puede ser cierto||T2

386 28 3
                                    

Por algunos segundos sentí que la conexión se perdió, por que aun no salía de mi asombro, no podía creer de quién se trataba, sin habla y sin nada, seguí observando la escena. Viendo a Ethan salir corriendo, llevándola entre sus brazos. Y Leah había decidido cargar al chico, a Alexander, quién lucía desmayado, quizás por la impresión y todo él momento. Por suerte el lugar no era lejos de la cabaña, iban a ir a ella. Nadie los encontraría ahí, estaba hechizada, ni rastro de poder o algo y menos iban a verla, así que estarían protegidos por ahora. Por suerte ni siquiera en el trayecto había rastros de alguien mas que los estuviera siguiendo, eso al menos me tranquilizaba.

Porque, si estaba pensando en esos nombres, Ethan no iba a sobrevivir y Leah menos, corté aquella conexión, estaban cerca ya iban a llegar, no había peligro, lo siguiente era contarles a los demás, todo lo que había sucedido en esos minutos. Así que baje algo nerviosa a la sala, creo que hasta sentí que iba a desmayarme a mitad de camino de las escaleras, pero por suerte unas manos me sostuvieron.

-¿Estás bien?, ¿te ves pálida _________(T/n)?.- susurró Adrianne.

-____________(T/n).- comentó Bastián acercándose a nosotras.

-Está bien, encontraron a Alexander. - contesté.

-Eso es genial. - dijo Bastián. - Esta vivo, es lo que deseaba, ¿pero por qué estás así?

-¿Atraparon al vampiro?.- comentó Elena acercándose.

-Si, vamos lobita, dinos. - volvió a decir Adrianne, quién me ayudo a bajar con cuidado y me sentó en el mueble. - Tu silencio me asusta.

-¿Lastimaron a alguien?.- preguntó Bastián.

-Adrianne........- susurré.

-¿Si?.- respondió.

-Es ella, ella estaba con el chico. Fue ella. - musité.

-¿De quién hablas ________(T/n)?, ¿quién ella?.- dijo.

-Era ella, yo la vi, era Jane. - añadí observándola.

Mi mejor amiga hasta soltó mi mano, por que estaba al igual que yo sorprendida, confundida y no encontraba palabra alguna para explicar lo que pasaba, quizás pensaba que era una alucinación mía, pero yo se lo que vi. Estaba segura de ello, era Jane, jamás olvidaría ese rostro, sin importar que luciera algo acabado, quizás no se alimentó, pero era ella, tenía que serlo, no olvidaría esos ojos rojos, aunque su brillo estaba apagado, hasta eran un tanto color amapola. Desgastados, seguro estuvo ese tiempo sin ingerir sangre y eso era fatal, ¿Cómo se controló tanto teniendo un humano cerca? Y lo que es peor, por que dijo que lo salvemos a él, ¿Por qué a Alexander?

-No puede ser cierto. - susurró Adrianne. - Jane ya lo hubiera matado, quizás es alguien que se parece, no puede ser ella.

Ante su negación, hice lo mejor pude, transmitir el recuerdo que había visto con tan solo tocar su mano, para esto extendí mi mano ha Bastián, ya que el podía verlo también. Le dediqué una mirada a Elena, quién con sus poderes de magia iba a observar también, ella no tenía la necesidad de tocarme para eso, así que cerré mis ojos y les compartí el recuerdo de hace poco, cuando se mostró nuevamente el rostro de Jane, Adrianne soltó mi mano y se alejó.

-Maldición....-gruño.

-¿Quién es ella?.- murmuró Bastián.

-¿Es un vampiro no?.- añadió Elena.

-Si lo es. - informé. - Jane es un vampiro de siglos de antigüedad, pertenece a los Vulturi, es supuestamente la guardia del padre de Adrianne.

-¿Hablas de esos vampiros que....?- comentó Bastián.

Verdadero amor - Jacob Black y tú (TEMPORADA2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora