||Soy la sorpresa de la boda||T2

498 52 7
                                    

-¿Podrías sacar a Adrianne a bailar?.- mencioné

-¿Qué ocurre?:- contestó.

-Quiero buscar a alguien y, además, Adrianne parece aburrida con el chico, así que necesita un escape urgente. - le informé.

-¿Segura que estás bien?.- susurró él.

-Lo estoy, tranquilo, sabes que jamás te mentiría. - confesé.

-Es que siento que son muchas emociones para un solo día.- aclaró Bastián.- Ya sabes lo que dijo Elena, debes apaciguarlas, sino ello te vencerá.

-Practique mucho, las tengo bajo control, es solo un reencuentro, solo me verás llorar cuando abrace a Carlisle o a los demás. - asentí. - Además, debemos salvar a Adrianne.

-Definitivamente se lleva la mirada de casi todos. - contestó.

-Ve por ella, por favor. - intervine sonriendo.

Visualizó a mi mejor amiga a lo lejos, quién ahora estaba rodeada de 3 jóvenes, siguiendo con halagos, pero eso para ella era aburrido, se veía en su rostro que necesitaba ayuda urgente. Bastián me dedicó una sonrisa y asintió a mi idea, no iba a preocuparse, pues sabía lo que vine a hacer aquí, a buscar a Carlisle y respuestas. Antes de marcharse me dedicó otro beso, una bastante apasionado, sin contar que había personas a nuestro alrededor, para él era su forma de decir que iba a extrañarme mucho y me dejaba un beso de recuerdo hasta mi regreso.

Me solté de su mano y empecé a salir del lugar, ubicaría a Carlisle, aunque era imposible por el aroma de todos, ya que olía todo distinto, aromas mezclados, así no descubriría donde estaba papá, no podía verlo cerca. Caminé a una salida del lugar, quizás solo necesitaba algo de aire, pero ante ello, una sombra conocida estuvo cerca de mí, como si está viniera a la fiesta en lugar de salir. Lo único que mi mente podía procesar era un "maldición". ¿Por qué Edward venía en ese lugar?, ¿Por qué justo ahora?

Pude ver que quedo perplejo ante mi llegada y solo agachó la cabeza un poco.

-Hola...-respondió.

-Hola.- contesté.

-¿Tan aburrida esta la fiesta?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¿Tan aburrida esta la fiesta?.- comentó.

-No, nada de eso, diría que me sentía algo abrumada y necesitaba algo de aire, creo que todo el olor a comida me hizo marear. - admití.

Era pésima mintiendo, no cuando solo quería ahorcar a Edward, ya que por su culpa había desaparecido de Forks, aunque aún así, gracias a ello había mejorado en muchos aspectos, el viaje a Irlanda fue lo mejor que me pude suceder, lo consideraba de esa manera para mí.

-¿Es mucha?.- confesó.- La culpa lo tiene mi hermana.

-Si mucha, aunque creo que, al ser muchas personas, alcanzará para todos. -añadí.

- Si, te doy la razón en ello. Por cierto, ¿tu nombre es ________(T/n)? - preguntó.

-Si, ese es mi nombre. - le dediqué una sonrisa.- ¿Tan malo está?

Verdadero amor - Jacob Black y tú (TEMPORADA2)Where stories live. Discover now