||Son distintos......||T2

101 11 6
                                    

Adrianne estaba junto a él, tomándolo del cuello, pero Theo la tenía sostenía del otro brazo, iba en su ayuda, pero otro grupo me sostuvo, me mantuvo ocupada para no ir en su rescate, cuando esto paso, solo traté de zafarme de ellos, dije algunos hechizos, viéndolos convertidos en una total espiral de fuego frente a mis ojos.

Otro grupo más grande apareció, lo suficiente como para que uno de los egipcios diera un gran golpe sobre el suelo, lo suficiente para lograr quebrarlo, pronto cuando sentimos ese golpe, nos pusimos a salvo, algunos vampiros cayeron, pero no me di cuenta de que frente a nosotros 4 de ellos tenían acorralado a Carlisle, me di cuenta de esto cuando mi madre Esme gritó.

La gran zanja que se abrió ante nosotros nos dejó ver un gran mar de lava debajo de donde estábamos ahora, pronto cuando vi que mi padre estaba a punto de caer sobre ese lugar me apresuré en correr, el egipcio me observó, le transmití una idea a través de donde estaba. Así que sin algún temor me lancé sobre ellos, las piedras aún caían junto con ellos, mi padre aún luchaba de caída junto a ellos, cuando pude estar junto a él, lo tomé de un brazo lo suficiente para empujarlo, lanzarlo fuera de aquella caída. Lo siguiente fue verme a mi cayendo en ese precipicio, cuando me impulse de una gran roca, una bola de agua me recubría y otra energía me jalaba fuera de aquella zanja, volviéndome al suelo.

Al parecer funcionó la idea, es más, la otra acompañante de Atziri coopero en esto, era un alivio que alguien de nosotros supiera manejar los poderes de los 4 elementos, caí a un lado cerca de uno de los vampiros, a quién empujo a aquella lava.

-¡Jacob!.-exclamó Rosalie.

Cuando pretendía descifrar de que se trataba todo, pude ver a Jacob caer con otro vampiro en la zanja, como si este lo tuviera agarrado del cuello, un nudo en la garganta apareció, mis sentidos se quedaron inmóviles unos segundos, cuando iba a volver a por él, algo me lo impidió.

Y digo impidió por que era como si una gran roca sobresaliera del suelo, no dejándome ver lo que pasaba, hasta que vi a dos personas prácticamente volar por los aires, por el tamaño se trataba de Jacob, pero alguien lo tenía sujetado del lomo.

Cuando me acerqué a donde ellos estaban, pude ver de quien se trataba.

-Edward...- susurré.

-Creo que llegué justo a tiempo. - menciono el contrario.

Una gran paz me invadió, quería agradecerle, hasta abrazarlo, pero no estábamos en una situación para esas cosas, no era lo necesario ahora, no se podía tampoco, Alice a lo lejos se acercó, observó a Edward con una sonrisa y ambos se fueron en dirección a otro grupo. Me quedé por algunos segundos observando a Jacob, pues al parecer también había tenido el susto de su vida, acaricié su nariz despacio y enseguida se levantó, al parecer íbamos a luchar juntos, eso quería él.

Habíamos entrenado poco juntos, de hecho, él más lo hizo con Ethan, así que estuvo al pendiente con él, me sirvió de impulso, puesto cuando unos vampiros venían a por nosotros Jacob salió en mi defensa y yo fui el golpe final para acabar con ello. Adrianne aún seguía en lucha con Theo, de hecho parecía que evadía sus golpes, sus pequeñas bolas de fuego, algo en mi mejor amiga no iba bien, cuando decidí ir en su apoyo, alguien me detuvo, se trataba de Alice.

Creo que por su señal me indicaba que Edward era quien iba a intervenir o al menos apoyarla en ese momento, por lo que pude tranquilizarme.

Creo que por su señal me indicaba que Edward era quien iba a intervenir o al menos apoyarla en ese momento, por lo que pude tranquilizarme

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Verdadero amor - Jacob Black y tú (TEMPORADA2)Where stories live. Discover now