Capítulo 3

5.8K 189 0
                                    


Estoy estufada en Shock, al ver a el guapísima chico Guzmán con una chica al frente. Ella es muy bonita debe de estar casi a mi altura, está vestida con un lindo vestido rojo y cabello rubio suelto.

Mi vista va a Guzmán que no me a visto al igual que la chica. El va vestido con unos lindo vaqueros negros con una linda camisa, está hablando muy animosamente con la chica quien le sonríe.

parece su novia.

En eso se voltea y su vista se posa en la mía, me mira con asombro. Yo rápidamente me doy la vuelta para llegar donde Laura y seguir atendiendo las mesas, siento su mirada en mi espalda y eso me pone nerviosa. Pero trato de ignorarlo. llego donde Luisa y ella me manda para unas mesas, las atiendo rápidamente y me paro en la barra trato de ignorar la mira de Guzmán.

!¿Pero el que hace aquí?! ¿Será el dueño por el apellido?. Pero qué cosas dices Lía solo es un apellido.

Ya casi es hora de salida. Guzmán y su "novia" se fueron a la hora. Estoy recogiendo lo poco que me falta para salir y decido enviarle un WhatsApp a Elliot para que valla por mi.

                           Puedes ir pasando.

El me responde con un en camino. sonrió por que estoy segura que estaba haciendo otra cosa. Termino de arreglar todo con otras chichas y miro la hora falta 15 para las ocho. Salgo al escuchar dos pitaso seguidos dándome aviso de que llegó mi mejor amigo a recogerme. Me despido de las chicas y de Laura, salgo para encontrarme a un hermoso chico de ojos café, porque la verdad mi Elliot es muy guapo. Me le acerco le doy dos besos en la mejilla.

— hola cariño.

— hola cariño, nos vamos - Me dice el abriéndome la puerta del copiloto, yo asiento con la cabeza sentándome.

Vamos en un cómodo silencio cada quien en sus pensamientos. Con la melodiosa vos de Bruno mars. Decido acabar con el silencio preguntándole por la chica con la que está saliendo.

— Elliot - El me responde con un.

— Dime.

— ¿Cómo vas con la chica del día de ayer? - Le pregunto y él se tensa poniéndose nervioso con las mejillas algo sonrojadas. Suelto una risita al ver su reacción. Me estaba dando por vencida cuando respondió.

— Estamos saliendo es muy linda y me cae bien.

— Que bueno por ti Elliot espero que sean novios y te haga muy feliz te lo mereces amigo - El suelta una risita nerviosa y asiente mientras me dice

— Tu deberías hacer lo mismo. Buscar alguien que te haga feliz. No puedes seguir sola esperando a ver si vuelve el muy imbecil de Jacod.

— Elliot - Lo regaño, aún no entiende por qué se marchó fuera de la ciudad por más que le eh dicho que fue porque a su padre le salió un buen trabajo en otra ciudad y el me prometió que volvería por mi, y pues ya llevo dos años sin saber nada de él.. Estuve saliendo con jacod a las 18 estaba o estoy enamorada de él. fue mi primer amor y no lo eh olvidado, por más que trate de no acordarme mas de él pero confío en que cumplirá su promesa de volver.

— Lía ya llegamos - Me habla Elliot casi en un grito al ver que no lo escuchaba sacándome de mis recuerdos.

Me bajo del auto lo invito ah pasar pero no acepta. Dise que va a salir con su amiga que aún no me dice su nombre, nos despedimos. Entro a mi departamento, voy a la cocina hago unas pastas me siento a comer mientras hago  mis deberes. Al terminar lavo la losa guardo mis libros arreglo mi ropa de mañana y me doy una larga ducha, salgo y me pongo mi pijama me acuesto a descansar en los brazos de Morfeo.

Al otro día me despierto gracias a mi alarma, (como todos los días) me levanto a las 5:20 am. Bajo a la cocina me prepara un buen desayuno de huevos revueltos, tocino, tostadas con mantequilla y mi tasa de café, subo a mi habitación me ducha me arreglo y salgo otra ves para desayunar, termino todo me lavo los dientes cojo mi mochila y salgo de casa a esperar el bus..

Llego a la universidad y voy a mi casillero encontrándome a mi mejor amiga esperándome allí como todos los días. La saludo con dos besos en la mejilla y en eso también aparece mi mejor amigo a el que salido emocionada por saber cómo le fue ayer con su amiga Isabella.

— Bueno yo me voy. Chao lía - Me dice Luisa y yo asiento con una sonrisa. En eso miro a mi mejor amigo con la obvia pregunta en la cara, el conociéndome rueda los ojos y solo me dice.

— fue una salida agradable nos besamos y ya.

— Aja. Digo picara - El vuelve a rodar los  ojos despidiéndose de mi y eso me recuerdo de que tengo clases con Guzmán, me pone nerviosa verlo después que me le quede mirando ayer en mi trabaja como una boba.

Entro a el salón cubriendo mi cara con mi chaqueta y me siento en la última fila, en eso escucho el timbre de mi celular el que afirma que ya llego la hora de clases y todos entran en eso siento una mirada en mi, no es necesario que me levante a ver de quien se trata porque ya se de quien es.

El profe comienza sus clases me concentró en ella para no pedir ayuda ya que trabajo y no me quedará tiempo de hacer tantos deberes.

Las horas an pasado rápidas y con eso mi nerviosismo ya que me hice creer de que él no estaba allí en clases con migo. Estamos en hora de descanso se puede decir y mi mejor amigo está entrenando atletismo y mi mejor amiga con una profesora de la asignatura que va muy mal así que decido buscar algo para comer y salir a comer a el jardín, mientras hago eso se escuchan unos gritos y algunas personas diciendo pelea, pelea. No se porque pero un escalofrío recorrió mi cuerpo en esos minutos así que salgo a el patio para ver a muchos estudiantes en súrcalo viendo la pelea, me acerco para ver de quienes se trata pero al ver esa figura mi corazón se desboca y lo ciento latir como a kilómetros por hora mientras me llevo mis manos a mi boca tapando una gran O de asombro..

Posesivo Where stories live. Discover now