Capítulo 7

4.2K 150 3
                                    


Estoy atendiendo a unos clientes y siento su mirada en mi. Estoy muy nerviosa tengo miedo de hacer algo mal por eso rezo que llegue rápido la hora de mi salida.

Ya son más de las tres y decido enviarle un mensaje a Jacod para que sepa que ya puede venir por mi.

Cariño ya puedes venir por mi..

Su respuesta llega rápido con un en camino nena. Sonrió porque de seguro está apenas montándose a su auto..

Llego la hora de la salida. me estoy despidiendo de Laura, mientras me siento observada no me volteo porque creo que ya se de quien se trata.

Estoy esperando con Laura a Jacod y me estoy preocupando ya que se está demorando mucho, van hacer las tres y cuarenta. si soy algo exagerada solo tiene con seis minutos tarde. A lo lejos puedo ver su auto y le digo a Laura que ya viene para que lo venga a conocer. Su auto se parquea en la entrada a la cafetería y otra ves siento su mirada en mi, me eriza la piel.

Cuando Jacod está saliendo del auto salgo corriendo para montármela encima y hacer que de vueltas con migo. lo beso apasionada mientras me siento observada decido bajarme de su cintura.

— Hola cariño.. ¿cómo estás?¿porque tardaste tanto? - Le pregunto a Jacod.

— Hola nena, había un tráfico de la hijuemadre. Estoy bien. Cómo te encuentras tu.

— Bien cariño - En eso escucho un carraspeo detrás de mi. Laura Dios como me eh olvidado de ella.

— Oh.. amor mira ella es Laura mi compañera de trabajo.

— Mucho gusto.. Jacod - le besa la mejilla en saludo.

— El gusto es mío - Dise ella.

— Bueno nos tenemos que ir.. Chao Laura, nos vemos el lunes -  Ella asiente despidiéndose de mi para entrar de nuevo a la cafetería. Sigo su camino con mi mirada para encontrarme con la de el. No se que dicen sus ojos tiene una expresión extraña, está sierra por completo.

— Bueno tenemos un largo viaje, horas de irnos nena - me dise Jacod mientras me toma de la cintura y me besa para luego encaminarnos hacia el auto.

Llevamos más de dos horas en el auto eh dormido y despertado y nada que llegamos. Jacod va concentrado en la carretera que creo que no se está dando cuenta que lo estoy mirando, el es tan lindo. Cuanto daría porque me hiciera sentir esa electricidad que siento cuando estoy a escasos centímetros de caled.

Acabamos de llegar a casa de mis padres estamos en la entrada, le ayudo a Jacod a sacar las maletas de la cajuela y nos encaminamos a la puesta de la casa doy tres toques y escucho la maravillosa vos de mi madre con un — boy - Cómo la adoro.

Habré la puerta y la veo con su típica sonrisa no se cómo hace para sonreír siempre.

— Hola mami, ¿cómo estás? - Le doy un abraso el cual ella me recibe gustosa en sus cálidos brazos.

— Muy bien y tu mi niña... Oh cómo te eh extrañado cariño mío - Le sonrió y ella pasa su mirada detrás de mi para ver a mi novio.

— Oh.. hola hijo ¿cómo estás?.

— Bien y usted suegra.

— Bien cariño. Pero pasen deben de estar cansados del viaje - entramos a la casa acompañados de mi madre ella nos dice que vallamos a la recámara de visita ya que es más grande que la mía en esta casa pero los dos decidimos quedarnos en la mía.

ya es la hora de la cena mi padre nada que llega todavía, así que mi madre lo llama y él le dise que ya viene llegando. Yo decido terminar de arreglar las cosas en la habitación y hablar con mis mejores amigos. Mientras que Jacod habla con mamá. decido llamar primero ah Elliot que al segundo tono me contesta como siempre y su típico.

Hola mi pedazo de sol - Sonrió con sus ocurrencias de siempre.

— Hola Elliot ¿cómo estás?.

— Bien y tu mi pedazo de sol.

— Bien cariño - Y así me la pase todo el rapo hablando con Elliot sobre bobadas y su nueva " amiga Isabella". También llame a Luisa y se notaba rara no se creo que estoy exagerando, le pregunté que tenía y no me dijo nada y decidí no presionarla. Le colgué cuando llego mi papi y decidí bajar a saludarlo.

— Hola mi papi lindo ¿cómo estás? - Le digo mientras lo abraso.

— Bien y tu mi chaparrita querida

Asiento.

— Bien papi - Él siempre me a llamado su chaparrita ya que a duras penas le llego asta el pecho.

Cenamos muy cómodamente entre risas, anécdotas y ocurrencias de mi padre cuando celaba a mi madre. A hora me encuentro con Jacod en la recámara, lo eh notado muy nervioso y lo an llamado muchas veces. no le eh dicho nada porque no quiero molestas de más, creo que está nervioso por lo que estamos en casa de mis padres.

— Amor te quieres duchar con migo - Le pregunto a Jacod una ves arreglo mi pijama para dirigirme a el baño.

— Cuanto me gustaría.. pero tengo que hacerle una llamada a mi padre - Asiento y me dirijo a el baño antes de entrar siento que me toma del brazo me voltea dándome un cálido beso en los labios que disfruto mucho.

Me meto debajo el agua caliente mojando todo mi cuerpo de mi cabeza asta los pies y me pongo a pensar que estará pasando con Jacod a estado muy distraído y ansioso. Decido no pensar más en eso y salgo de la ducha, me pongo una toalla en la cabeza y la otra en mi cuerpo salgo y me encuentro a un Jacod tecleando en su móvil decido ponerme mi pijama secarme el cabello eh irme a lavar los dientes, mientras que Jacod se ducha.

Dios que hermoso cuerpo tiene, esta desnudo bajo el grifo mientras que yo disfruto de la vista por su cuerpo, me encanta su trasero lo tiene todo grande.

— Disfrutando la vista - Rápidamente quito mi mirada de su nalgas y lo miro a los ojos ya sonrojada.

— No te imaginas cuanto - Con eso salgo del baño dejando que termine de asearse. Al poco tiempo también sale de la ducha y se coloca un bóxer y luego se acuesta a mi lado y me abrasa desde la espalda dándome un beso en la mejillas de buenas noches.

Posesivo Where stories live. Discover now