Capítulo 12

3.4K 154 4
                                    


Me despierto a el otro día por la luz que se cuela por mi ventana. Cuando me acostumbro a la luz dejo la pereza otras y me levanto de la cama para ir hacer mis necesidades.

Entro a el baño y lo siento mojado así que Caled ya está despierto. Me ducho después que me lavo los dientes. Me pongo algo cómodo para salir rumbo a la cocina.

— Buenos días Lía - Me dice con una hermosa sonrisa cuando entro a la cocina.

— Buenos días Caled - Le digo cuando me ofrece una taza de café la cual no dudo en recibir.

Él está preparando unos huevos revueltos con unas tostadas que ya están hecha. Tiene frutas picadas y sumo de naranja.

Lleva puesto una camisa y pantaloneta. Se ve sexy cocinando y en esa ropa.

— A hora sabes cocinar - pregunto.

— Me defiendo - le quita interés.

— Gracias - Le digo en hilo de vos y el solo sonríe dejando mi desayuno enfrente y el el suyo a su lado sentándose en la mesa con migo. Doy mi primer bocado y quise gemir al sentir lo bien que sabe esto.

Después que terminamos de desayunar él decidió subir a ducharse otra ves y yo me puse a lavar la losa que y platos que ensuciamos.

Cuando escucho unos zapatos a mi espalda por inercia volteo y me lo encuentro a él con un impresionante traje que le queda a la medida. se ve tan sexy y ese hermoso culo que tiene dios. El me regala una sonrisa cálida y yo como puedo se la regreso.

Tomó lo que necesito al igual que él sus cosas para ir a el hospital a ver cómo amanecieron mis padres.

Vamos en su auto rumbo a el hospital para ver cómo siguen mis padres. Y ya me estoy sintiendo nerviosa de pensar en las noticias que me tienen.

— Relájate todo va a estar bien - Habla Caled con su ronca vos. Yo solo lo miro y asiento mientras que él vuelve a poner su vista en la carretera.

— Caled.. Gracias por lo que estás asiendo por mi.

— No tienes nada que agradecerme Lía. Lo ago con gusto - Me dedica una sonrisa.

Yo solo asiento y me pierdo en mis pensamientos asta que llegamos a la entrada de el hospital.

Llegamos a el hospital nos encontramos a el mismo doctor de ayer. Gracias a Dios me dio buenas noticias, mis padres despertaron están muy bien y es posible que hoy nos vallamos a casa, subo primero a la habitación de mi madre. Caled se quedó en la sala de espera dejo que no quería incomodar.

Al llegar a la puerta de su habitación tomó aire y abro lentamente la puerta para encontrarme a mi madre con los ojos serrados. Tiene un raspón a el lado de su ceja una venda en su brazo izquierdo.

Me le acercó lo tomo de su mano y la aprieto ligeramente ella poco a poco fue abriendo los ojos me dedico una sonrisa y con eso tuve para largarme a llorar.

— Mi niña no llores por favor, estoy bien - Dice para tratar de tranquilizarme.

— Es que no se como iba hacer para seguir si ustedes no hubieran estado mas con migo - Ella me silencia y seca mis lagrimas.

Así me la paso todo el resto de la mañana hablé también con mi padre y se encuentran muy bien. Hoy en la tarde se pueden ir a la casa. Llame a mi trabajo y le expliqué sobre lo que a sucedido a si que me dieron la semana libre.

Llame a la universidad y me dejaron trabajar desde casa cuando les explique mi situación aunque me toca hacer unos exámenes cuando regrese presencial. Me pusieron unas actividades que debo realizar cuando vuelva por la falta que cometí al pelearme con la perra de mi ex mejor amiga.

Llame a Elliot le conté lo que había pasado se sintió muy mal por no estar con migo yo solo lo relajé para que no se sintiera mal.

Voy de regreso a el hospital ya que salí con Caled a almorzar lo noto algo raro así que lo miro aunque él no a mi ya vamos en la vía y  le digo.

— Que te sucede, te noto tenso.. enserio si necesitas irte no ahi problemas, mis padres salen hoy y pues ya estaremos en casa - Él suspira fuerte me da una mirada y después dice.

— La verdad lo lamento mucho lía. Pero si tengo que Irma, papá me necesita. Perdóname - Pero que está diciendo este tonto.

— No ahí problema y no te disculpes. Yo soy la que me tengo que disculpar por abusar de tu tiempo y en verdad gracias por todo.

— No agradezcas tu tampoco. Los dejo en su casa una ves ahí me voy - Asiento con la cabeza

Llegamos a el hospital y ayudo a mi madre mientras que yo estaba con mi padre ayudándolo a bajar para ir a el auto.

En este los presente y le agradecieron mucho por haber estado a mi lado apoyándome y dejando sus necesidades para después.

Ya estamos en la casa, mis padres le agradecieron mucho a Caled por todo lo que izo por mi y él avernos traído a casa. El me dio su número por si necesitaba algo le marcara pero dudo que lo vuelva a ocupar.

Me dolió verlo partir y me dije a mi misma que no lo necesitaba y que él tiene su novia y no debo causar problemas donde no los ahí.

Posesivo Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon